Una pareja haciendo una sesión de fotos para su boda. | Imagen referencial: Josue Michel / Unsplash
Una pareja haciendo una sesión de fotos para su boda. | Imagen referencial: Josue Michel / Unsplash

En los últimos tiempos, se ha puesto de moda llevar a cabo sesiones fotográficas de en lugares paradisiacos o con la naturaleza de testigo. Ante ello, una pareja se trasladó hasta Sudamérica para tener un bonito recuerdo en un sitio conocido como “el fin del mundo” y las tomas se hicieron en Internet.

Cada vez es más común que el “ambiente de boda” se extienda más allá de la fecha central, en la que los novios se dan el “sí, quiero” ante Dios. Ahora, suelen festejar antes de tiempo y esto implica tener un bonito recuerdo en la sesión de fotos.

Mucho tiene que ver la empresa que está a cargo de todos los preparativos, como también los profesionales que están detrás de cada detalle. Clara muestra de ello se ve reflejado en el trabajo de la fotógrafa estadounidense Andrea Enger.

La joven fue la encargada de hacer la sesión de fotos de unos recién casados en un lugar conocido como “el fin del mundo”. ¿Dónde queda eso? El Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia de Chile.

La pareja, que ha preferido mantenerse en el anonimato, eligió este peculiar destino por su pasión por el senderismo. Como se sabe, el término “fin del mundo” se refiere a que Chile es el país más meridional de la Tierra y la Patagonia, por su parte, la región más austral del país.

Mira el video viral

En el video fue subido inicialmente en Instagram, pero rápidamente se viralizó en las demás plataformas. Miles de usuarios quedaron fascinados con el destino que eligieron para tener un bonito recuerdo de la sesión de fotos de su boda.

¿Qué es una sesión de fotos?

Para definir de manera simple qué es una sesión de fotos, podemos decir que es una situación organizada exclusivamente para tomar fotos, de diferentes tipos, para que luego sean utilizadas en una variedad de situaciones

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas