Asistente de famosos tiktokers busca persona que "no tenga vida" y "cocine y limpie": recibe cientos de CV's. (Foto: @manager.ty / TikTok)
Asistente de famosos tiktokers busca persona que "no tenga vida" y "cocine y limpie": recibe cientos de CV's. (Foto: @manager.ty / TikTok)

Tyler Bray, asistente de un grupo de influencers de California, Estados Unidos, anunció que se encuentra en la búsqueda de una persona que “cocine, limpie y no tenga vida”. Lo que el hombre no esperaba era recibir una gran cantidad de mensajes provenientes de personas interesadas en ocupar el cargo.

“Es un trabajo terrible”, le dijo al Tyler, quien se hace cargo de administrar todo lo relacionado a North Star Boys o NSB, un grupo de tiktokers con millones de seguidores en las redes sociales.

A pesar de que el cargo exige realizar una gran cantidad de tareas agotadoras y trabajar 12 horas durante seis días a la semana, Bray asegura haber recibido “toneladas de solicitudes en todo el país”.

La persona escogida deberá, entre otras cosas, hacerse cargo de apoyar publicando contenido en distintas plataformas, así como llevar a cabo tareas domésticas. Además, debe contar con habilidades audiovisuales, fotografía y edición.

“A la mayoría de ellos no les preocupa [el salario]”, agrega Bray, quien ofrece un ingreso anual de 30 mil a 50 mil dólares, además de una comisión del 10% por acuerdos con marcas.

Tras publicar el anuncio de “aprendiz de todo” en el portal Indeed, recibió casi 100 hojas de presentación. Tras ello, la convocatoria se dio por concluida.

Un trabajo exigente

En la publicación, se puede ver que Tyler tiene altas expectativas para el posible empleado, quien debe asegurarse que tanto él como sus clientes “estén alimentados e hidratados durante un día completo de creación de contenido”. Asimismo, debe hacerse cargo del “manteniendo de su espacio vital compartido, que sirve como fondo para la mayoría de sus redes sociales”.

“Este papel es raro”, confesó Bray en referencia a sus exigencias extremas. “Quería traducir [las demandas del trabajo] al idioma del listado para establecer la expectativa por adelantado y que la gente supiera que esto no será pan comido”.

Sin embargo, el puesto viene con algunas recompensas, tales como viajes y comidas pagadas cuando salgan de gira. Además, se costearán las estadías del contratado si es necesario que se queden filmando todo el día.

Qué es North Star Boys

North Star Boys es un grupo de jóvenes americanos-asiáticos que se dedican a “reunir, cultivar e inspirar” con su contenido a sus fans, según se puede leer en su página oficial de YouTube.

Mediante sus redes sociales, se dedican a compartir toda clase de videos llevando a cabo bailes y retos, así como clips en donde se les puede ver conviviendo en la casa compartida que habitan.

Su popularidad es tremenda pues en TikTok acumulan 5 millones y medio de seguidores, mientras que en YouTube tienen 512 mil suscriptores.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas