Un hombre fue captado pescando un róbalo en medio de las inundaciones provocadas por el huracán Ian. (Foto: TikTok/currentcontent8).
Un hombre fue captado pescando un róbalo en medio de las inundaciones provocadas por el huracán Ian. (Foto: TikTok/currentcontent8).

El huracán Ian ha dejado a su paso cuantiosas pérdidas materiales en Estados Unidos, pero en se ha tratado de destacar algunos hechos anecdóticos. En Florida, un hombre fue captado pescando un róbalo fuera de su casa, en medio de las inundaciones, y el video se volvió .

Tras el huracán Ian, se desataron grandes tormentas e inundaciones en suburbios de Florida. Esto no solo ha ocasionado que miles de casas se vean afectadas, sino que animales marinos aparezcan en jardines y aceras.

Eso fue lo que ocurrió precisamente en las calles de Florida esta semana. Un usuario a bordo de un vehículo captó a un vecino en el momento que pescaba a un róbalo, un pez que habita en el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, en medio de una inundación. El video fue publicado en TikTok por la cuenta y no pasó desapercibido.

@currentcontent8 #hurricaneianrecovery #hurricaneian #stormsurge #fishinthestreets #fishtok ♬ original sound - Miles

Las bromas de los usuarios

El clip se hizo viral y, hasta la fecha, está cerca de acumular dos millones de vistas. Los usuarios estadounidenses hicieron una pausa a las malas noticias que se originan por el impacto del huracán Ian y bromearon sobre la situación. “¿Tiene una licencia de pesca, señor?”, “El tipo atrapó un récord estatal en su patio delantero”, “Esa es la cena”, fueron algunos de los comentarios destacados.


Síguenos en nuestras redes sociales: