Una joven cometió un terrible error mientras se teñía el cabello y quedó con la piel de color azul. (Foto: @kinsey_dixon / TikTok)
Una joven cometió un terrible error mientras se teñía el cabello y quedó con la piel de color azul. (Foto: @kinsey_dixon / TikTok)

En y en otras redes sociales se viene comentando lo que le sucedió a una joven. Ella, tras un fallido intento de teñirse el cabello, quedó con la piel de color azul. Un video suyo se hizo por mostrar la apariencia ‘que ganó’ a raíz de lo ocurrido. Aquí te contaremos todo lo que se sabe.

MÁS INFORMACIÓN: Tiktokers causan polémica en redes sociales por comer pollo frito frente a un grupo de activistas veganos

Kinsey Dixon es la protagonista del clip. Ella dio a conocer en su cuenta personal de TikTok () que el tinte azul que adquirió exclusivamente para su cabello, acabó manchando su cara, sus manos, brazos, pies e incluso la ducha de su baño. Todo a raíz de un error que cometió.

“¿Creen que mi abuela se dará cuenta que me teñí el cabello?”, consultó irónicamente en el video que compartió en la popular red social. Pero ¿qué hizo para ocasionar todo lo mencionado? Según contó la joven después, tras aplicarse el tinte en el cabello, ella procedió a lavarse el color, dejándolo caer por su espalda y después por su pecho.

También se cepilló el cabello con los dedos, sin darse cuenta que se estaba manchando de azul por todas partes. Miles de usuarios de TikTok, que residen en Estados Unidos, México y España, quedaron sorprendidos al ver cómo quedó Kinsey debido a su error. No cabe duda que pasó por una singular situación que nunca olvidará.