¿Cómo reaccionarías si te quedas sin Internet? Estamos seguros que no como la protagonista de en redes sociales que muestra cómo llegó al extremo de amenazar con matar a la mascota de la familia de su novio después que le cambiaran la contraseña del WiFi y se rehusaran a darle la nueva.

MIRA AQUÍ: Estos son los videos más curiosos de Internet que verás hoy
HAZ CLIC: Los virales más divertidos de las redes sociales están aquí

En el material, compartido originalmente en Reddit por el usuario Scary_Xenomorph y que fue , se observa a la inquilina perdiendo los papeles en la entrada de la residencia de sus caseros intercambiando palabras con una joven y su perro, que no dejaba de grabar el incidente desde el interior de su vivienda.

“¡Dame la j*dida clave del WiFi antes que haga que te arresten a ti y a tu mamá porque vivo aquí y esto es ilegal! ¿Quieres que lo haga de esa manera o que tu perro se muera? Tengo formas de entrar, y tu perro ya no respirará. Tienes dos segundos para darme WiFi. ¡Necesito el WiFi!”, se le oye decir a la iracunda mujer, que aseguraba no poder seguir con sus clases en línea por haberse quedado “injustamente” sin Internet.

LINK AQUÍ: Los virales de gatos que no te puedes perder hoy
LO MÁS VISTO HOY: Bonzo, el perro que permaneció despierto dos días para “ayudar” a su dueña en sus estudios

Además de sus veladas amenazas de acabar con la vida de su mascota, la protagonista del video viral también se mofó de la apariencia de la joven -que es la hermana de su pareja, con quien vive desde el 2018 en el sótano del domicilio junto a sus cuatro hijos- e insultó a su madre por sus fallidos intentos de desalojarla debido a sus constantes peleas, llegando al punto de incluir a las autoridades de Nueva York, Estados Unidos.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Perro protagoniza versión del ‘Me miró y la miré challenge’ y es viral en TikTok

Perro protagoniza versión del 'Me miró y la miré challenge' y es viral en TikTok (04/10/2020)
Perro protagoniza la mejor versión del 'Me miró y la miré challenge' y es viral. (Video: TikTok)

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y celebración es viral en redes sociales

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales
Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales