Un gatito llamado Kyo está provocando miles de carcajadas entre los usuarios de y . El simpático felino atigrado viene causando el asombro de todos por su extraña capacidad para comunicarse con sus dueños, pero solo lo hace ‘diciéndoles’ groserías. ¿Cómo es posible? Pues conoce más de esta historia que es .

HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Fue a recoger a su hija y se llevó a otra niña por equivocación: “Debo pedir disculpas”

Kyo es un pequeño gato que tiene cinco años de edad. Él vive con Lila Engleman y Austin, un pareja de Santa Clara, California. Ellos tuvieron la gran idea de enseñarle a su felino la forma de comunicarse a través de un sistema de botones de voz desde que tenía apenas ocho meses.

Cuando el gatito tenía casi un año utilizaba de manera frecuente los botones. Lo particular fue cuando los dueños se percataron que el felino solo usaba las frases malhabladas, pues su favorito era el ‘enojado’, que al apretarlo una voz dice la pala “fuck”, un insulto en inglés.

Según Lila, Kyo siempre suele usar este botón para expresar su frustración, aunque también utiliza los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado. Sin embargo, cada vez que es interrogado por sus dueños, estos últimos reciben una serie de improperios e insultos.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (31/10/2020)