Un auxiliar de vuelo revela por qué no debes usar pantalones cortos y otros 5 tips al viajar en avión. (Foto: @tommycimato / TikTok)
Un auxiliar de vuelo revela por qué no debes usar pantalones cortos y otros 5 tips al viajar en avión. (Foto: @tommycimato / TikTok)

Un asistente de vuelo explicó, mediante un breve video subido a redes sociales, por qué nunca hay que utilizar pantalones cortos al viajar en avión. Asimismo, compartió varios tips relacionados con la higiene estando a bordo. Su publicación con más de 3 millones de reproducciones.

Mediante su cuenta de , el auxiliar, identificado como @tommycimato, explicó que la principal razón es no exponer nuestra piel a los gérmenes que están en los asientos. El trabajador recomienda utilizar pantalones largos, y si se puede que sean jeans.

“No intente utilizar pantalones cortos cuando estés en un avión. Nunca sabes qué tan limpio estará [el avión]. Así que si usas pantalones, tendrás menos gérmenes”, dijo.

Al hablar sobre otros puntos importantes a tener en cuenta, Tommy agregó: “Nunca toque el botón de descarga del baño con las manos. Es bastante insaluble, así que cuando haga la descarga, utilice una servilleta o un papel toalla”.

@tommycimato

##greenscreen ##fyp ##flightattendant ##airline ##aviation ##travel ##flights

♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

“No olvides beber agua. Mantente hidratado. Quieres tener al rededor de 16 onzas por cada vuelo, así que tenlo en cuenta”, agregó. “No te duermas ni apoyes la cabeza en la ventana. No eres el único que ha hecho eso y no sabes cuántas personas o niños se han limpiado las manos u otras cosas por la ventana”.

Finalmente, agregó: “No tengas miedo de decirle a un asistente de vuelo si te sientes mal. Estamos allí para ayudar, así que si necesitas comida, agua o una bolsa para el mareo, no dudes en decirlo”.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS