Una madre revela cómo descubrió que su novio la engañaba solo horas después de dar a luz. (Foto: @aubrecita)
Una madre revela cómo descubrió que su novio la engañaba solo horas después de dar a luz. (Foto: @aubrecita)

Una joven compartió detalles sobre la vez que descubrió que su novio la engañaba con otra mujer, solo unas horas después de dar a luz. La usuaria de @aubrecita compartió lo sucedido mediante un video que se volvió con más de 12 millones de reproducciones.

“Al alimentar a mi bebé de unas horas en el hospital, las enfermeras me pidieron que registrara las horas en que comía, así que [agarré] el teléfono de mi novio dormido para ver la hora”, dijo la madre, quien trabaja como obstetra y ginecóloga.

Luego, el clip muestra una captura de pantalla del celular de su pareja, quien había recibido el mensaje de una extraña llamada Marissa que decía “Ven para abrazarte”.

@aubrecita I know—I can’t believe he let his battery get that low either #babydaddyproblems #postpartum #formerteenmom ♬ original sound - kooze

La imagen en cuestión generó toda clase de reacciones en TikTok. Mientras que algunos usuarios le expresaron su apoyo a la madre, otros demostraron su asombro al ver que el hombre tenía la foto de un bebé en la pantalla principal de su teléfono.

“Le hubieras dicho a las enfermeras que lo sacaran de la habitación, esas mujeres siempre tienen las espaldas de las mamás” y “Dios quería que veas ese mensaje para que puedas seguir adelante”, fueron algunos de los mensajes que recibió la madre.

“Esto sucedió hace nueve años”, explicó @aubrecita, quien ahora se encuentra casada con una persona que “le devolvió la fe en los hombres”.

Hubo algunos comentarios que se pusieron del lado de su ex. Un internauta aseguró que el sujeto no debía ser culpado porque “probablemente se vio obligado a tener el niño”.

La joven decidió publicar otro video describiendo sarcásticamente el papel del hombre en la creación de un niño y lo que puede hacer para evitar un embarazo.

@aubrecita Reply to @xdbauchx ♬ original sound - aubrecita

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Ser fiel a tu pareja es, sin duda, uno de los pilares básicos de una relación. Cuando la confianza se pierde por culpa de la infidelidad, es complicado volver a estar bien y que la relación funcione.

De hecho, hay varias claves para saber si tu pareja es infiel y te engaña. Según el sitio psicologiaymente.com, estas son algunas de ellas:

  • Señales visibles: Resulta que estás haciendo algo y ves que la camisa de tu pareja desprende un fuerte olor a perfume de mujer; tu pareja llega a casa y tiene una mancha de pintalabios en cuello o llega del trabajo con el cabello despeinado. Estas pueden ser señales indicadoras de que algo puede haber pasado. Ahora bien, una sola ocasión no es suficiente como para dudar de alguien. Distintos sería si esto ocurre en repetidas ocasiones.
  • Cambio de hábitos: Conoces perfectamente a tu pareja porque habéis convivido juntos muchos años. Pero lleva unos meses comportándose de forma extraña y ha adoptado hábitos que antes no tenía. Por ejemplo, revisa su smartphone cada día antes de acostarse y se pasa horas enganchado al aparato cuando sale de trabajar. Encima, cuando le preguntas con quién habla tanto, evita responderte, se muestra tenso y te oculta las conversaciones.
  • No sabe que responde o no concuerdan sus historias: No solamente se muestra tenso u oculta conversaciones, sino que cuando le haces una pregunta, como por ejemplo, “¿qué has hecho al salir del trabajo?”, no sabe qué responder o sus explicaciones no son lo suficientemente convincentes.
  • Se pone a la defensiva: Y claro, a ti te extraña su comportamiento, por lo que le preguntas algo para que te lo aclare. En vez de actuar de manera serena, sabiendo que no tiene nada que ocultar, resulta que se enfada y al final evita responderte. No hay motivo para ponerse así, a no ser que esconda algo.
  • Cambio en la rutina: No solamente cambia de hábitos y de manera de actuar, sino que su rutina parece haberse modificado. Ahora tiene nuevos hobbies, nuevas aficiones, y mira tú por dónde, no te incluye en ninguna de sus actividades.
  • Muchas horas de trabajo: Las personas infieles suelen utilizar el trabajo como excusa. Si antes solía trabajar sus 8 horas diarias, ahora sale siempre más tarde de la faena, incluso tiene que irse de viaje con la empresa y ahora también trabaja los sábados... Estos son algunos indicadores que pueden hacerte sospechar de sus verdaderas intenciones.
  • Quiere ir solo a todos lados: Puede que vuestra relación no pase por su mejor momento, pero nunca se había comportado de manera que evitaba tu presencia en muchas situaciones. Ahora prefiere estar solo en la habitación o ir solo a cualquier lugar. Evidentemente todo el mundo necesita su espacio, pero este no es el motivo de su actitud.
  • Presta excesiva atención a su aspecto físico: Presta mucha atención a su aspecto físico, se viste mejor, usa aftershave todos los días e incluso vuelve al gimnasio pese a tenerlo olvidado. Se comporta igual que cuando comenzaba la relación contigo, pero que con el tiempo parecía haber olvidado. Este comportamiento extraño puede significar que está intentando impresionar a alguien.

¿Por qué uno le es infiel a su pareja?

A veces, los motivos porque se es infiel cuando se ama se debe a la necesidad de relaciones sexuales de uno o ambos miembros de la pareja. Muchas personas optan por permanecer en la relación, a menudo con la esperanza de que las cosas mejoren, especialmente si la relación es satisfactoria, señala el sitio web .

¿Qué dice la psicología de la infidelidad?

Un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación, señala el sitio web .

¿Qué sentimientos experimenta una persona que ha sido infiel?

Vacío, desesperación, rabia, frustración, dolor, angustia, entre otros, son la mezcla de sentimientos encontrados que afloran cuando se descubre la infidelidad de la pareja. La intensidad del dolor suele estar relacionada con el tiempo de convivencia, y con la duración de la traición, recalca el sitio web .

¿Cómo afecta emocionalmente la infidelidad?

La infidelidad genera daños psicológicos que perduran en el tiempo y provoca trastornos psicológicos como ansiedad, trastornos somatoformes o psicosomáticos y enfermedades mentales como la depresión. Genera múltiples problemas que van más allá de la pareja, afectando incluso a la progenitura, añade el sitio web .

TAGS RELACIONADOS