El acto viral de una madre: se rapó el cabello al igual que su hija para apoyarla en su lucha contra el cáncer. (Foto: @euluuciana / Instagram)
El acto viral de una madre: se rapó el cabello al igual que su hija para apoyarla en su lucha contra el cáncer. (Foto: @euluuciana / Instagram)

Se dice que no hay amor más grande que el que se siente por los hijos. Esto lo tiene muy presente Volta Redonda, una mujer brasileña que no dudó en expresarle todo su apoyo a Luciana Rebello, su hija, quien lucha contra el cáncer desde hace varios meses. Su conmovedor en las redes sociales.

MÁS: La foto viral de un enfermero abrazando a un paciente con COVID-19 y síndrome de Down

A través de un video difundido por la cuenta de Instagram de la joven de 31 años, se puede ver que Luciana está en compañía de varios familiares. Uno por uno, le pasan una máquina afeitadora por su cabeza.

En medio del proceso, que la joven parece haber aceptado muy bien, la última que aparece en la escena es Volta, la madre. Ella prosigue con el corte y, cuando ha caído casi la mitad del cabello de Luciana, decide empezar a rapar su cabeza.

El hecho tomó por sorpresa a su hija, quien quedó boquiabierta y le preguntó por qué lo hace, pero ella se lo impide y continúa con el afeitado. En ese momento, Luciana llora y su madre le hace saber todo su apoyo.

Fue la misma Luciana quien compartió el video titulándolo “amor de madre”, conmoviendo a miles de internautas que reconocieron el vínculo que ambas comparten.

TAGS RELACIONADOS