Nadie se percató que una vaca tomaba distancia para embestir al veterinario. | Foto: Canal Rural
Nadie se percató que una vaca tomaba distancia para embestir al veterinario. | Foto: Canal Rural

Un veterinario vivió el momento más tenso, y vergonzoso, de su vida mientras daba una entrevista al programa "Corrientes Coembota". El médico, conocido como ‘El Colorado’ Bordolli, brindaba una entrevista al mencionado canal en medio de una granja en la ciudad de Corrientes (). ¿Qué fue lo que pasó? Pues nunca se percató que una vaca se alistaba para atacar.

HAZ CLIC: Los virales más insólitos de la actualidad
LEE TAMBIÉN: “Son unos burros”: profesora olvida apagar su micrófono y sus estudiantes escuchan sus insultos

A través de un publicado en , por el usuario Pablo Veguillas (@pabloveguillas), se puede apreciar el momento exacto en que una de las vacas embistió brutalmente por detrás al veterinario, provocando que este salga volando varios metros hacia adelante.

Para su fortuna el hombre no sufrió ninguna lesión y pudo levantarse sin problema poco después recibir el ataque del mamífero. Así, continuó con la entrevista riendo por lo que había sucedido. Las redes sociales no tardaron en volver viral este video.

Fue así que varios internautas lograron descubrir que la entrevista brindada por el doctor Bordolli fue emitida hace siete años y que el médico, aún vigente, se encuentra en perfecto estado de salud.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Albañil argentino construye habitación sin puerta y reacción es viral. (TikTok)