Jami fue presa del pánico al verse atrapado en un espacio tan reducido y con poco oxígeno. (Foto: @jamii.talib/TikTok)
Jami fue presa del pánico al verse atrapado en un espacio tan reducido y con poco oxígeno. (Foto: @jamii.talib/TikTok)

Jami () pasó uno de los momentos más aterradores de su vida cuando, por esos caprichos del destino, quedó atrapado en un tobogán. Presa del miedo, el tiktoker no supo qué hacer, el pánico se apoderaba de él y acumulando millones de vistas. Aquí te cuento los detalles del clip.

Mira también:

Nuestro protagonista es toda una personalidad en y su más reciente publicación supera los 46.2 millones de reproducciones. Él se sumergió con los brazos cruzados en un enorme tobogán en el parque temático Penang Escape en la isla de Penang, , cuya experiencia quiso grabar.

Todo iba como se esperaba, de pronto, la euforia se convirtió en terror cuando, sin saber por qué se detuvo violentamente. Su rostro se veía ahora asustado, alarmado, intentó arrastrarse para continuar su camino, pero nada funcionaba, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Mira aquí el video viral

@jamii.talib 1st dengan last la aku main benda alah ni ! sangkut mad 😂 TRAUMATIZE 😂 #escapepark #outdooractivities #escapeparkpenang #superlooperescapepark ♬ original sound - Jami R one

Felizmente, recibió ayuda de un empleado quien abrió la parte superior del tobogán con lo cual Jami pudo salir ileso, salvo llevarse el peor susto de su vida.

De inmediato, miles fueron las personas que acudieron a la caja de comentarios para comentar sus sensaciones tras ver el estremecedor video: “ha despertado en mí claustrofobia”, “puedes ver que estaba entrando en pánico”, “nuevo miedo desbloqueado”.

@jamii.talib Replying to @cicok HAHA OKAY KALINI KITA POST PART 2 VERSI TAK SANGKUT #escapepark #outdooractivities #escapeparkpenang @mahiribrhm #superlooperescapepark #fyp ♬ original sound - Jami R one

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Sus impresionantes habilidades para servir las palomitas de maíz en el cine lo volvieron viral
Jason Grosboll vive en Corpus Christi, Texas (Estados Unidos), y jamás imaginó que se haría viral por una habilidad impensada para muchos: preparar palomitas de maíz, En redes sociales como TikTok (@oanderle) y Twitter (@Bornakang) viene dando mucho de qué hablar por su estilo y agilidad para servir pop corn a los clientes antes de disfrutar de su película favorita en un cine local. El muchacho las lanza al aire, las gira para impresionar a los consumidores cuya expresión más común es “¡Wow!”, la cual se incrementa con su elegante forma de untar la mantequilla encima: “tengo antojos de esto ahora mismo”, “cualquier trabajo que hagas, hazlo lo mejor que puedas”, “las personas que se divierten en su empleo lo están haciendo bien”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas