VIDEO VIRAL | La pareja de españoles indicaron que dicho sueldo les permite vivir cómodamente en Irlanda. (Foto: @asilvestradoss/TikTok)
VIDEO VIRAL | La pareja de españoles indicaron que dicho sueldo les permite vivir cómodamente en Irlanda. (Foto: @asilvestradoss/TikTok)

El sueño de toda persona es emigrar hacia un país que brinde mejores oportunidades laborales y salarios. Dicho ello, te contaré la experiencia de una pareja de España que está radicando en Irlanda y ha sorprendido por revelar el sueldo que gana semanalmente cada uno. Hoy en Mag conocerás más sobre la .

Mira también:

Mediante su cuenta de TikTok, @asilvestradoss, los españoles decidieron relatar a su audiencia esta información de interés. Ambos viven en Galway y laboran en una empresa médica fabricando catéteres, instrumentos que permiten extraer sangre o administrar líquidos intravenosos, medicamentos u otros.

Especificaron que trabajan de lunes a jueves desde las 3:30 p.m. a 11:30 p.m. y los viernes de 1:00 p.m. a 7:00 p.m, realizando un total de 37,8 horas semanales. Es más, resaltaron que cuentan con un descanso de 1 hora y media cada día, y que los fines de semana (sábado y domingo) están libres de cualquier labor.

Con dicho horario, los españoles obtienen un sueldo que se acerca a los 600 euros semanales, pero con los descuentos de impuestos en Irlanda, perciben un total de 513.16. Sin embargo, su ganancia se podría incrementar más.

La joven mujer explicó que, si los viernes laboran 6 horas más -es decir de 1:00 p.m. a 1:00 a.m- reciben un total de 657.34 euros a la semana. Probablemente, cada uno estaría recibiendo un sueldo mensual que supera los 2,600. Para ti, ¿el salario es bueno o crees que no será suficiente?

@asilvestradoss Esto es lo que cobramos en Irlanda🇮🇪 #parati #fyp #vivirendublin #vivirenirlanda #irlanda🇨🇮 #españolesengalway #españolesendublin #españolesenirlanda ♬ sonido original - Asilvestrados

Los comentarios no se hicieron esperar

Pese a que los novios puntualizaban que dicho sueldo se ajustaba a sus necesidades, existieron usuarios que no dudaron en refutar dicha información, pues realizaron comentarios como “Ese salario en Irlanda es como ser mileurista en España”, “2,400 euros en Dublin es como cobrar 1,200 euros en Madrid”, “Gano más en España estando relajado”, entre otros.

No todos fueron comentarios negativos, pues hubo otras cuentas que necesitaban conocer cómo la pareja consiguió ese tipo de trabajo, qué requisitos solicitaban y saber más sobre la calidad de vida.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas