VIDEO VIRAL | Pese a este inconveniente, resaltaron que no pagaron un alto precio por quedarse en esta habitación. (Foto: @varoporelmundo/TikTok)
VIDEO VIRAL | Pese a este inconveniente, resaltaron que no pagaron un alto precio por quedarse en esta habitación. (Foto: @varoporelmundo/TikTok)

Una pareja pasó una experiencia incómoda y graciosa al momento de efectuar la reserva de un cuarto de hotel en Vietnam. Pese a que lo alquilaron a un precio accesible, no fue como lo imaginaron. De estar interesado en conocer este en TikTok, hoy en Mag te revelaré todos los detalles.

Mira también:

Los protagonistas son Valentina Valdés y Rodrigo Pablaza, una pareja de chilenos que acostumbra a viajar por diversos países del mundo para acumular experiencias y seguir forjando su buena relación. Mediante su cuenta de TikTok, @varoporelmundo, decidieron compartir su vivencia durante su travesía en el país asiático.

En el video, el hombre explica que habían alquilado una habitación en un hotel sin salirse de su presupuesto y enseña que contenía dos tarimas con colchón. En primera instancia, afirma que todo está tal cual como lo reservó, a excepción de un pequeño problema: la cama.

Es allí que hace una pequeña demostración lanzando un pequeño control remoto sobre el colchón y a este se le salen las pilas, mostrando que el accesorio estaba muy duro y era incómodo al momento de acostarse. ¡Mira el gracioso acontecimiento!

@varoporelmundo Pero al menos traía desayuno 😂 #CatBa #Vietnam #Hanoi #chile #colombia #argentina #mexico #sudeste #vlogger #travel #trip #chilenos_xelmundo #fyp #hotel #hostel ♬ sonido original - VARO por el mundo

Pese al problema que detectaron en este cuarto, Rodrigo y Valentina lo tomaron de la mejor manera, pues se rieron de esta situación. En tu caso, ¿te hubieras acostado en esa cama o realizarías un reclamo?

Un momento que generó risas entre los usuarios

Los internautas de esta red social decidieron opinar sobre esta situación, dejando comentarios como “Mejor me tiro al suelo”, “Creo que es algo cultural”, “El que llegó primero a tirarse en la cama”, “El control procede a destruirse”, “La cama parece mesa”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas