El reto viral propuesto por un youtuber: hacer que las personas dejen sus puestos de trabajo por $300. (Foto: @yosoyyulay / Instagram)
El reto viral propuesto por un youtuber: hacer que las personas dejen sus puestos de trabajo por $300. (Foto: @yosoyyulay / Instagram)

Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como en las redes sociales, es un usuario mexicano que consiguió una gran popularidad por realizar diversos retos en los que da ayuda económica a las personas, sobre todo a quienes son de bajos recursos y salen a las calles para ganarse la vida. ¿Qué actividad hizo recientemente que se volvió viral?

Mira también:

Uno de sus más recientes clips corresponde a un desafío llamado “Si renuncias a tu trabajo te doy 5 mil pesos” (casi 300 dólares), con el que buscó a personas de Ciudad de México decididas a dejar sus empleos para acompañarlo a un destino secreto.

En el clip de 14 minutos con 5 segundos de duración, se puede observar que Yulay llega a hablar con varios individuos y, aunque algunos dijeron que no, otros aceptaron su propuesta.

Un día de diversión en Six Flags

Afortunadamente, estos empleados tuvieron el permiso de sus jefes para salir y ganar 5 mil pesos, además de disfrutar durante todo un día en el conocido parque de diversiones “Six Flags”.

El paseo se llevó a cabo sin problemas y tanto el youtuber como sus acompañantes se divirtieron, tal como se puede ver en el video que acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.

El reto, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. La gran mayoría felicitó al creador de contenido por ayudar a personas menos favorecidas.

“La señora de las Clayudas es mi tía y me alegra un buen por ella. Yulay gracias infinitas por ser una persona tan humilde, un fuerte abrazo”; “Imagínense dejar este mundo y cuando veas tu vida pasar, estén un chingo de recuerdos donde hiciste feliz a demasiada gente y conviviste con todas esas personas”; “Gracias Yulay por al menos por unas horas hacer felices a estás honradas personas que trabajan más de 8 Horas y sacarlas de la rutina diaria del estrés del trabajo”; “Like para que Yulay alimente a los perritos de las calles, eres el mejor mi yulay”, fueron algunos de los comentarios que generó el material.

¿Quién es Yulay?

Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay en las redes sociales, es un mexicano que se hizo popular por grabarse realizando toda clase de retos que van desde cosas extremas, como escalar hasta la cima de un volcán o hacer exorcismos, hasta ayudar a las personas de menos recursos.

En la actualidad, el youtuber acumula más de 4 millones de suscriptores en su canal, mientras que en Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas