Dos ladrones, a bordo de una moto, se apoderaron de un pokémon gigante en el Día de San Valentín. (Foto: X/@Betillocruz | Static).
Dos ladrones, a bordo de una moto, se apoderaron de un pokémon gigante en el Día de San Valentín. (Foto: X/@Betillocruz | Static).

Durante las celebraciones por el , muchas personas suelen regalar a sus parejas peluches de todo tipo. La procedencia de algunos de ellos, sin embargo, pueden ser dudosas y eso quedó evidenciado en México. Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, robaron un pokémon gigante en el estado de Oaxaca y las imágenes se virilizaron por todo el mundo.

Mira también:

Febrero es el mes del amor y un importante número de comerciantes aprovechan esas fechas para vender flores, peluches y otros detalles alusivos al Día de San Valentín. Sin embargo, muchos negocios son el blanco de ladrones, debido al desorden que se origina en vísperas del 14 de febrero.

Una comerciante de la zona metropolitana de Oaxaca, estado de México, fue una de las víctimas de la delincuencia, ad portas del Día de San Valentín.

Sujetos robaron un pokémon gigante en el Día de San Valentín

La afectada, cuyo nombre se desconoce, colocó una mesa fuera de su negocio para que estén a la vista ramos de flores y peluches con temática de Pokémon, un exitoso anime basado -en su mayoría- en los videojuegos de la franquicia Pokémon.

Cuando la mujer se encontraba en el interior de su local, dos sujetos a bordo de una motocicleta aparecieron para apoderarse de un peluche Bulbasaur. El hurto fue captado por una de las cámaras de seguridad y pronto dieron la vuelta al mundo.

En tanto, los malhechores se dieron a la fuga por la colonia La Cascada y la comerciante corrió tras ellos sin poder alcanzarlos.

“Si vives en la ciudad de Oaxaca o en la zona metropolitana. Si tu novio te regala un Pokémon de peluche azul. Si él o sus amigos usan una moto roja. Qué pena, pero... cuidado, puede ser robado. Ocurrió en la colonia La Cascada”, escribió la cuenta @Betillocruz, que compartió las imágenes.

Te recomiendo ver este video

San Valentín 2024: “Osito cariñosito” de la PNP logró capturar a comercializadoras de droga en SMP
"Eres mi razón para sonreír" se leía en el cartel que sujetaba un hombre con un disfraz de 'Osito cariñosito'. La mujer en cuestión pensó que se trataría de su pareja, sin embargo, este osito que se apareció en frente de su casa en San Martín de Porres, sería un agente encubierto del Grupo Terna. La mujer y su cómplice se dedicaban a vender droga en el distrito. (Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas