Muchas personas visitan estos pueblos para celebrar la fecha(Foto:Foto: Pixabay)
Muchas personas visitan estos pueblos para celebrar la fecha(Foto:Foto: Pixabay)

El 14 de febrero varios países del mundo festejan el. Muchos enamorados aprovechan la ocasión para celebrar su amor, pero hay lugares de Estados Unidos donde la fecha es más que especial.

Y es que tres pueblos llamados “Valentine”, donde cada año se ven inundados con el correo de personas que no solamente quieren enviar su amor, sino hacerlo de manera oficial con una estampilla marcada con “Valentine”.

Los remitentes envían sus tarjetas con el porte pagado en un sobre separado. El correo recibe un sello postal con el matasellos que dice “Valentine” de cada jurisdicción.

LOS PUEBLOS LLAMADOS VALENTINE EN ESTADOS UNIDOS

Conoce cuáles son los tres lugares, de acuerdo con un listado de :

Valentine, Texas

  • La jefa del Servicio Postal en Valentine (Texas), Ismelda Ornelas, indica que cada año dedica largas horas de cada febrero a estampar tarjetas de San Valentín con el dibujo ganador de un niño. Cada año sella entre 10.000 y 12.000 cartas de San Valentín. En esa fecha, además, se realiza la fiesta de San Valentín en un antiguo edificio, que atrae a visitantes, que superan a los 90 habitantes de la ciudad. En el lugar se respira aire limpio, cielos azules y luminosas estrellas en la noche.
Celebración del día del amor en Valentine, Texas (Foto: Valentine Midland News)
Celebración del día del amor en Valentine, Texas (Foto: Valentine Midland News)

Valentine (Nebraska)

  • Llamado también “Heart City” (la ciudad del corazón) es un pequeño pueblo de 2,600 habitantes, que está tan lejos de las luces urbanas que la Vía Láctea crea sombras en el terreno. En la oficina de correos la “Caja de Cupido” recibe miles de tarjetas de San Valentín que serán registradas con una estampilla especial diseñada por el artista ganador de un concurso. Cada año celebran con una “caída de corazones” que congrega a sus pobladores y visitantes.

Valentines (Virginia)

  • El pueblo, con apenas 574 habitantes, también tiene un matasello especial, según el Servicio Postal de Estados Unidos. Cada año recibe casi el doble de esa cantidad de visitantes que llegan para celebrar el Día de San Valentín. Este lugar se ubica cerca de la frontera entre Virginia y Carolina del Norte.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas