Módulos Tomas de Canal

Hombre abandona sesión de fotos de su boda para salvar la vida de niño que se estaba ahogando

Un video viral de Facebook muestra cómo una persona salvó a un pequeño de perder la vida en un lago mientras participaba en la sesión de fotos de su matrimonio

Facebook

Esta persona no dudó en salvar al pequeño de morir ahogado al meterse al agua con todo y terno de boda. | Foto: Hatt Photography Facebook

Esta persona no dudó en salvar al pequeño de morir ahogado al meterse al agua con todo y terno de boda. | Foto: Hatt Photography Facebook

Esta historia te demostrará que, cuando menos te lo esperes, puede pasar algo que cambiará tu día por completo. Clayton se convirtió en el héroe de la jornada y se hizo viral a través de Facebook por hacer una de las acciones más nobles de todas, salvar a un niño de morir ahogado en un canal mientras estaba en la sesión de fotos de su boda.

En el Reino Unido, Clayton estaba haciendo una sesión de fotos junto con su prometida para tener el 'colchón' de imágenes para su boda y todo iba normal, hasta que un grito alarmó tanto a la fotógrafa como a los novios.

Pasa que mientras estos posaban, un niño era empujado de un puente al pequeño lago que estaba justo detrás de nuestros protagonistas y este, al no saber nadar, se estaba ahogando ante la vista de las personas que estaban en el lugar.

Ante los gritos de la novia, Clayton (que estaba vestido completamente elegante y con una ropa muy cara), no dudó en meterse al agua para salvar al niño mientras llegaban las autoridades respectivas al parque donde, posteriormente, se descubrió que el niño estuvo a punto de ser asesinado por una persona desconocida.

Al final Clayton no pudo culminar su sesión de fotos aunque las imágenes igual quedaron grabadas en el lente de los fotógrafos de 'Hatt Photography', los cuales no dudaron en colocar un post de Facebook que se hizo viral donde resaltaba la noble acción de este hombre a pesar estar vestido con ropa excesivamente cara para la ocasión.


TAMBIÉN PUEDES LEER:

Enterraron a su perro creyendo que había muerto, y días después lo encuentran sano y salvo

Perro se despide de su cachorro que fue dado en adopción y momento emociona hasta las lágrimas

Hombre ingresa a un lago para darse un chapuzón y termina topándose con aterradoras criaturas

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018