Una joven y su perro no pudieron terminar su juego en la piscina por un increíble suceso. (Foto: theCHIVE en Facebook)
Una joven y su perro no pudieron terminar su juego en la piscina por un increíble suceso. (Foto: theCHIVE en Facebook)

▶ 

▶ 


Terminaron protagonizando cómica escena sin querer. Al igual que los padres con hijos pequeños, los dueños de mascotas también deben tener los ojos bien puestos para velar por su bienestar ya que en cualquier momento se pueden meter en verdaderos problemas. Solo necesitan unos segundos. Esto le ocurrió a una joven que jugaba en la piscina con su . Un verdadero dolor de cabeza.

En el video de , compartido por la página theCHIVE, se observa a la protagonista del clip llamando la atención de su perro con una pelota para que se meta al agua con ella; sin embargo, algo que ocurre en el fondo interrumpe toda la diversión.

“¡Gilbert!”, se oye decir a la protagonista del video viral de Facebook que, asombrada, sale de la piscina y agarra su teléfono mientras se acerca hacia donde se encontraba su otra mascota que se encontraba, literalmente, en un verdadero aprieto.

Gato en apuros

Se trataba de su gato que, de alguna manera que nadie supo explicar, quedó atrapado entre las puertas corredizas de su vivienda. 

Tanto la mujer como el felino no podían creer lo que acababa de ocurrir y su reacción desató toda clase de reacciones en .

La grabación de la curiosa escena acumula miles de reproducciones y ocurrentes comentarios dejados por los internautas, quienes no pudieron evitar ironizar sobre la difícil situación que le tocó vivir al minino.

"Esto sí que terminó como una auténtica gatástrofe", escribió un usuario en Facebook

Facebook viral