Módulos Tomas de Canal

Convierte un espejo manchado con pasta de dientes en una verdadera obra de arte

Xiong Qingzhen dejó boquiabierto a más de uno con su original trabajo en redes sociales como Facebook, donde acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios

Facebook viral

Facebook viral

Un artista chino causa sensación por sus retratos hechos con pasta de dientes. (Crédito: acidcow en Facebook)


▶ Cocodrilo ‘Juancho’ salió a pasear en las calles de Tamaulipas en México

▶ Niña "discute" con su papá sobre cómo contar hasta 5 y el Internet no aguanta tanta ternura


Hizo una verdadera obra de arte. Lo que muchos considerarían un desastre se convirtió en el medio de un artista en China para explotar su creatividad, que deslumbró a más de uno en redes sociales como Facebook por usar el espejo de su baño manchado con pasta de dientes como lienzo para sus obras.

El original método del que Xiong Qingzhen logró que los videos de sus trabajos obtengan más de 20,000 reproducciones en Weibo, sitio web chino de redes sociales similar a Facebook y, en menor medida, a Twitter.

Sin embargo, ha sido tal el éxito que ha tenido su más reciente obra que no tardó en volverse una sensación viral en Facebook, donde acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios.

El video viral de Facebook comienza con el artista embarrando por error el espejo de su baño pero de pronto, esparciéndolo de ciertas formas a lo largo de la superficie, lo transformó en un retrato muy realista de la recordada actriz Audrey Hepburn.

El actor Bruce Willis, la Mona Lisa y la estrella del básquetbol Kobe Bryant, por nombrar algunos, figuran entre las obras de Xiong Qingzhen que poco a poco comienzan a cobrar notoriedad en redes sociales por su realismo.

notitle

Un artista chino causa sensación por sus retratos hechos con pasta de dientes. (Crédito: acidcow en Facebook)

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018