Paulina explicó que los ladrones tendrían 'llaves universales' que les permitieron abrir su auto en apenas instantes (Foto: @pauloelpez / TikTok)
Paulina explicó que los ladrones tendrían 'llaves universales' que les permitieron abrir su auto en apenas instantes (Foto: @pauloelpez / TikTok)

En ocasiones, los ladrones de autos usan métodos ‘casi infalibles’ para sustraer todas las pertenencias ajenas que puedan de los vehículos, y este caso no sería distinto. Una muchacha mexicana llamada Paulina López mostró cómo solo 10 minutos fueron suficientes para que gente de ‘mal vivir’ le robaran su laptop, celulares y demás cosas, ¿Cómo lo hicieron sin encender las alarmas? Ella contó más de su terrible anécdota que se volvió .

Mira también:

Este insólito robo sucedió en México y dejó a una joven llena de dudas sobre ‘el cómo’ se llevaron sus cosas. Ella contó que salió con su madre y hermana de viaje, y que les urgía ir al urinario de un momento para otro.

Dejaron el vehículo por 10 minutos, el tiempo suficiente para que ‘malhechores’ se hicieran con todo lo que tenían en sus bolsos y morrales.

“No forzaron el coche”

Este infortunado suceso pasó en la carretera federal 95 Chilpancingo-Cuernavaca. La victima, quien se hallaba de vaciones, contó en TikTok más detalles al respecto, ya que tenía aún mucha incertidumbre sobre lo que pasó. Pese a tener las grabaciones de cámaras de seguridad, ella no pudo saber ‘cómo’ sucedió exactamente este hurto a su vehículo.

En menos de 10 minutos habían abierto el coche y sacado las mochilas que sólo tenían electrónicos. Lo increíble es que no forzaron el coche”, dijo mientras detalla lo que muestra las cámaras de seguridad; personas en una camioneta gris habrían estado observándolas.

Mira el video viral

@pauloelpez

Para que no les pase.

♬ sonido original - Paulina López García

Nadie sabe a qué hora llegó”, dijo a sus seguidores, pero ella seguró que su parqueo sucedió a las 03:00 horas del 4 de abril: “se estaciona, después se va a bajar una persona y se va a ir atrás del camión. Creemos que estaban analizando la situación y que tienen uno de esos controles universales de marca”, dijo.

Tras echar más interés en el metraje, Paulina asumió que los ladrones tenían ‘control remoto universal’ que les permite entra a vehículos sin tan siquiera dejar huella o marcas: “o algo parecido, eso suponemos”, siguió contando.

“Abre la puerta y ahí saca mi mochila con todos mis electrónicos, va, la mete a su coche, regresa el descarado y se ve como la abre, se vio, abre, saca la mochila de mi mamá con computadora y libros y se mete, y así es como en menos de un minuto, nos robaron todo”, contó, ya que solo les tardó 10 minutos para el robo se consumara. Ella recordó que los seguros estaban puestos, su madre se aseguró de ello tras una discusión familiar.

Este robó se logró en récord de tiempo, pero es evidente que esta gente quiso robar el coche ... su llave universal los traicionó”, respondió una usuaria al respecto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas