El cliente pidió una hamburguesa parecida a esta, aclarando que no quería cebolla. (Foto referencial: Graciela Sosa / Pixabay)
El cliente pidió una hamburguesa parecida a esta, aclarando que no quería cebolla. (Foto referencial: Graciela Sosa / Pixabay)

El Café Bar Mega, que está ubicado en Sevilla, España, ha dado que hablar en las al compartir una que muestra la curiosa explicación de un cliente que no quiso cebolla en una hamburguesa. Al parecer, el mismo sufría de un grave problema con las flatulencias, pero no quería dejar de comer su hamburguesa favorita y por eso realizó el extraño pedido.

La mencionada imagen fue difundida a través de la cuenta de Twitter del establecimiento (), exactamente el 16 de octubre del presente año. Ahí se puede apreciar el recibo de atención a una persona que ordenó hamburguesas.

Todo se ve como un pedido común y corriente, hasta que se presta atención al punto que dice ‘Comentarios’. Ahí el cliente indicó lo siguiente: “Entrega sin contacto. La hamburguesa crujipollo que sea sin cebolla, por favor”.

El recibo de atención a una persona que pidió hamburguesas. Una de ellas quiso sin cebolla y explicó por qué. (Foto: @CafeBarMega / Twitter)
El recibo de atención a una persona que pidió hamburguesas. Una de ellas quiso sin cebolla y explicó por qué. (Foto: @CafeBarMega / Twitter)

EL MOTIVO DE NO QUERER CEBOLLA EN LA HAMBURGUESA

A manera de dejar en claro que dicha comida no debía tener cebolla, el cliente agregó: “Paso muy mala noche con los peos. Gracias, está todo muy rico”. Es debido a ello que la foto acabó siendo tema de conversación en varias plataformas sociales.

Muchos usuarios se divirtieron al leer todo el recibo, asegurando que el cliente no tenía la necesidad de “dar demasiada información”. “Meganos sinceros y que esperemos que pasen una noche genial”, colocó el bar como descripción de la imagen que ya dio la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO