En esta imagen se aprecia al periodista deportivo que ‘explotó’ contra ‘Checo’ Pérez por negarle una foto a su hijo. (Foto: @mg_michel82 / Instagram)
En esta imagen se aprecia al periodista deportivo que ‘explotó’ contra ‘Checo’ Pérez por negarle una foto a su hijo. (Foto: @mg_michel82 / Instagram)

Miguel González es un periodista deportivo de ESPN que, en las últimas horas, dio que hablar bastante en . ¿El motivo? ‘Explotó’ contra el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez, quien le negó una foto a su hijo.

Mira también:

A través de su cuenta de la mencionada red social (), el hombre de prensa publicó unos tuits donde dejó en claro su molestia a raíz de la situación que le tocó pasar a su pequeño, quien es un admirador del piloto.

“Gracias a @SChecoPerez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción”, fue el primer tuit sobre el caso que publicó Miguel González.

“Qué pena que te moleste que un niño te pida una foto”

“El niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente. Qué pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en tu derecho de negarla @SChecoPerez. Por cierto, la basura de la mesa se recoge. La educación también se enseña y se aprende en familia”, escribió después el periodista deportivo.

Varios usuarios, al enterarse de la situación, lamentaron que el piloto mexicano haya reaccionado de esa manera. Muchos otros internautas, en tanto, salieron en su defensa, pues señalaron que él tan solo quería pasar tiempo con su familia en ese momento.

La disculpa del periodista deportivo

Cabe precisar que, al cabo de un tiempo, Miguel González decidió borrar los tuits donde dio a conocer lo que pasó y se disculpó con el piloto mexicano. “Hoy me toca ofrecer una sincera disculpa a @SChecoPerez. Insisto en que él está en todo su derecho. Mi reacción fue equivocada. Disculpa sincera”, escribió el periodista deportivo en Twitter.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas