Un mexicano aprendió, de la peor forma posible, que no debe compartir en redes sociales los boletos que compra para ir al cine o a algún otro evento. | Créditos: @ Daniel Morenno / Facebook.
Un mexicano aprendió, de la peor forma posible, que no debe compartir en redes sociales los boletos que compra para ir al cine o a algún otro evento. | Créditos: @ Daniel Morenno / Facebook.

” se perfila a convertirse en uno de los éxitos taquilleros de los últimos tiempos no solo por su trama, impactantes escenas de acción, locuras de sus fanáticos y un largo etcétera, sino por la proyección de la película en las salas de cine a nivel mundial deja ciertos hechos que generan algunos sentimientos encontrados en , como el de un mexicano que, por presumir de sus entradas, se quedó sin disfrutar del estreno.

Hace varias semanas, cuando inició la preventa de entradas para el estreno y fechas posteriores, en todo el mundo los fanáticos se disputaron por conseguir sus ansiados boletos y Daniel Morenno, tal y como se identifica en , no fue la excepción y adquirió un total de 4 entradas, las cuales presumió en redes sociales.

Todo aquel que realiza este tipo de compras virtuales es consciente de que no debe mostrar el código QR pues con esa imagen alguien más puede ir a la taquilla y hacerlas pasar como si fueran de él. Sin embargo, Daniel parecía no saberlo y ahora lo tendrá más que presente antes de querer hacer lo mismo.

Triste historia se hizo conocida en Facebook

Y es que el jueves 16 de diciembre, día en el que pensó que iría a ver la nueva película del superhéroe arácnido, llegó a la sala del cine junto a su familia y se dio con la sorpresa de que no podía entrar ya que alguien había llevado esa imagen que compartió en su Facebook y canjeó los boletos antes que él.

Sin duda alguna este fanático de Spider-Man se quedó muy triste y decepcionado con la persona que le robó y también con él mismo por haber cometido tremendo error de compartir sus entradas en redes sociales. Para expresarse por lo ocurrido, usó su misma cuenta de Facebook para subir una foto de él muy triste.

Sus dos publicaciones se convirtieron virales y acumularon cientos de comentarios de otros usuarios, quienes se burlaron de él y también le recomendaron a tener mayor cuidado con las cosas que publica en las plataformas digitales.

El hombre que no pudo ver la nueva película de Spider-Man

¿Cuándo se estrenó “Spider-Man: No Way Home”?

El estreno mundial de esta película de Marvel, esperada por miles de fanáticos en todo el globo, fue el miércoles 15 de diciembre y, en la mayoría de países donde se emite, las entradas se agotaron con varias semanas de anticipación debido a toda la expectativa que había genero mediante rumores que, finalmente, se confirmaron.

¿Cuánto ha ganado Spider Man No Way Home?

‘Spider-Man: No Way Home’, la tercera aventura de Tom Holland como el arácnido superhéroe, ha obtenido un total global de 587.2 millones de dólares tras su primer fin de semana en cartelera, convirtiéndose así en la cinta con el tercer estreno más grande de todos los tiempos. La nueva película de Marvel Studios y Sony ha recaudado 253 millones en Norte América y es la primera película de la era Covid-19 en superar los 100 millones en su estreno en dicha parte del continente. En el extranjero, si situación ha sido más auspiciosa ya que obtuvo 334,2 millones de dólares, detalla el sitio .

TAGS RELACIONADOS