Murciélagos interrumpieron una función de “The Batman” en Estados Unidos. (Fuente: Warner Bros)
Murciélagos interrumpieron una función de “The Batman” en Estados Unidos. (Fuente: Warner Bros)

Se acabó la espera y “” llegó a los cines. Por ello, más de un fanático del ‘Caballero de la noche’ publicó en las diversos contenidos sobre la reciente entrega del superhéroe. Incluso, se donde aparecen murciélagos reales dentro de una sala, que estaba proyectando el filme de .

Un solitario Bruce Wayne (Robert Pattinson) regresó a la pantalla grande para protagonizar una nueva aventura en el corazón de Ciudad Gótica (Gotham City). “The Batman” estreno, que dura un poco más de tres horas, recibió numerosos elogios y valoraciones positivas.

Sin embargo, nadie imaginó que varios murciélagos, criaturas aliadas al justiciero de Gótica, terminarían volando en plena función. A través de su cuenta, el usuario identificado como compartió esta insólita escena, que generó alborotó en todos los rincones de Internet.

“Estoy en la película de Batman y hay murciélagos de verdad en el cine”, escribió el cinéfilo norteamericano, cuyo clip superó el millón y medio de visualizaciones en la plataforma del pájaro azul.

La grabación, que rápidamente se volvió tendencia, mostró a la película detenida y las luces del teatro encendidas mientras las pequeñas criaturas vuelan por el recinto cerrado. “Dicen que alguien coló los murciélagos en el teatro”, precisó el cibernauta @Jeremiah24_.

The Batman tráiler

¿Cuánto dura la nueva película de Batman 2022?

“The Batman” registra una duración de 175 minutos. Es decir, 2 horas y 55 minutos, por lo que se convierte en el largometraje más largo que se ha realizado del personaje de DC.

¿Cómo se llama la nueva película de Batman?

‘The Batman’, la nueva película del Caballero Oscuro, trae consigo un nuevo intérprete para el héroe (Robert Pattinson) y también un nuevo batmóvil, precisa la sección ‘Motor’ del diario español .

¿Cómo es la historia de Batman?

De acuerdo al sitio web , Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo. Presenció el asesinato de sus padres cuando era niño lo marcó profundamente y lo llevó a entrenarse en la perfección física e intelectual para ponerse un disfraz de murciélago con el fin de combatir el crimen.

¿Cómo describir a Batman?

Batman es un hombre alto, caucásico, tiene una figura oscura e imponente, posee con cabello negro corto y ojos marrones. Él lleva un traje gris oscuro con el símbolo negro de un murciélago, en medio de el pecho. Batman también usa una capucha negra que lo cubre en todo momento para ocultar su identidad, precisa el sitio web .

¿Cómo describirías a Batman?

Las principales cualidades de Batman incluyen riqueza, fuerza física, inteligencia y pasión obsesiva. Desprovisto de circunstancias o características ficticias, Batman es admirable, inspirador, pero sobre todo identificable, ya que es un hombre en su mejor momento, señala la .

¿Qué quiere decir que es viral?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Cómo se hacen las cosas virales?

  • Crea un título llamativo y descriptivo.
  • Ten claro que decir.
  • Haz partícipe al lector.
  • Haz reír a la gente.
  • Investiga las últimas tendencias.
  • Analiza la plataforma a usar y el público objetivo.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .