Un gallo mató a su dueño durante una pelea de gallos ilegal en India. (Foto: Pixabay / Referencial)
Un gallo mató a su dueño durante una pelea de gallos ilegal en India. (Foto: Pixabay / Referencial)

El pasado martes 23 de febrero, un gallo que era utilizado en una pelea ilegal mató a su dueño de forma accidental. El hecho ocurrió en el distrito de Jagtial, , y la historia, dada a conocer a través de las redes sociales, se ha vuelto tendencia.

Según informa , un grupo de personas llevaba a cabo una pelea de gallos ilegal en las instalaciones del templo de Yellamma, ubicado en las afueras de la aldea de Gollapalli. Uno de las aves pertenecía a Thanugula Satish, de 45 años, quien había atado un cuchillo de tres pulgadas (casi 8 cm de largo) a la pata del animal pues así lo señala la costumbre.

En cierto momento de la pelea, el gallo logró escapar. Cuando el hombre intentó atraparlo, el ave perforó la ingle de Satish, dejándolo herido gravemente. Aunque este fue trasladado rápidamente a un hospital, falleció en el camino.

MÁS: Un hombre se enfrenta a puño limpio a un leopardo para proteger a su familia y les salva la vida
MÁS: Una mujer se gana el repudio de las redes sociales al cazar una jirafa y posar con su corazón en la mano
MÁS: Cemre: la niña que recorrió más de dos kilómetros sobre la nieve para llevar a su perro al veterinario

Las autoridades explicaron que se ha iniciado un procedimiento penal contra las 15 personas que se encontraban en la pelea de gallos en el momento del incidente.

Según el oficial B. Jeevan, quienes organizaron y participaron en el evento también serían responsables de la muerte de Satish ya que hubo negligencia por parte de los participantes.

De demostrarse culpables, los organizadores podrían pasar hasta dos años en prisión.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS