Todo menos cualquier medida de precaución fue tomada por este padre que tosía y tomó de la botella de agua de su hija. (Captura de pantalla)
Todo menos cualquier medida de precaución fue tomada por este padre que tosía y tomó de la botella de agua de su hija. (Captura de pantalla)

Durante la transmisión en vivo del programa Fox News en , Frank Wucinski, un hombre que salió en libertad el pasado 20 de febrero después de haber permanecido en cuarentena por el en California después de su llegada de Wuhan en , lugar del epicentro del virus, hablaba de la odisea que vivió acompañado de su hija Annabel. Inesperadamente, él empezó a toser sin control y tomó el vaso de agua de su hija para resolver tal situación. Luego se lo devolvió.

Como si hubiese olvidado todas las medidas de prevención que se deben llevar a cabo con la caótica situación de contagio que se vive a nivel mundial con el virus, Wucinski realizó estos actos en televisión en vivo, llamando la atención de todos en el set y en las redes sociales ya que los registros de esto se han convertido en .

El hombre y su pareja —que actualmente sigue en Wuhan detenida y no ha vuelto con Wucinski y su hija a Estados Unidos por no ser residente norteamericana y estar cuidando a su padre que falleció con el virus—, vivieron los últimos 15 años en China y 10 de estos fue en la ciudad epicentro.

Cuando Frank y Annabele volvieron a Estados Unidos, permanecieron en cuarentena, razón por la cual fueron entrevistados. Sin embargo, como se puede ver en las imágenes, Wucinski, que tenía a su hija en el regazo, no dejó de toser en toda la entrevista haciendo ininteligibles muchas de sus vocalizaciones.

"Cuando todo comenzó, fue aterrador. Simplemente no sabías lo que estaba sucediendo'’, dijo Wucinski a Fox News mientras luchaba contra la tos. “Creo que a medida que pase el tiempo, los médicos y los científicos manejarán mejor la situación”, agregó.

Sin embargo, Wucinski no pudo sobrellevar el cuadro de tos que tenía y cuyas partículas de saliva caían sobre la nuca de su hija, por lo que la solución que vio para frenarla fue tomar un sorbo del vaso de su hija y luego devolvérselo para que ella siga tomando.

VIDEO RECOMENDADO

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok 27/02/2020

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020