• Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Referencial/Wikipedia)
    1/4

    Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Referencial/Wikipedia)

  • Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Referencial/Pixabay
    2/4

    Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Referencial/Pixabay

  • Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Referencial/Pixabay
    3/4

    Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Referencial/Pixabay

  • Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Facebook)
    4/4

    Usuarios de YouTube expresaron su asombro tras ver las imágenes. (Foto: Facebook)


▶ 

▶ 


Noticia publicada originalmente el 15 de junio de 2019 | | Asombro entre los usuarios de . Un inusual fenómeno meteorológico registrado hace unos días en el cielo de la ciudad taiwanesa de , y que pudo ser grabado en video, se volvió tendencia tras ser compartido en redes sociales. ¿Qué ocurrió? Esa es la pregunta que más de uno se hizo al ser testigo de la increíble escena.

Como podrás observar en las imágenes, se trató de una pesada lluvia que cubrió solamente un área de la mencionada localidad y que dejó seco el resto, según dio a conocer el portal

La fuerza del inusual fenómeno, grabado por un testigo que se encontraba a una distancia considerable, llegó a ser comparado con una "catarata" y con un "aterrador bombardeo" por parte de algunos ciudadanos que vieron anonadados el hecho.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Por otra parte, un impactado vecino llegó a decir que durante el momento del chubasco "era como si se abriera un agujero en el cielo y repentinamente dejara caer el agua sobre una pequeña área de la ciudad".

De acuerdo a Cheng Ming-dean, director encargado del Buró de Meteorología de Taiwán, estas extrañas precipitaciones son de corta duración y por lo general duran poco menos de 30 minutos. Se espera que continúen hasta el viernes en la misma zona donde se grabó el video viral de YouTube.


▶ 

▶ 


El video compartido en YouTube y otras populares plataformas de Internet necesitó de algunas horas para hacerse viral y generar todo tipo de reacciones entre los internautas.

Según indicó el citado medio de comunicación, este tipo de lluvias "suelen producirse principalmente durante el verano como resultado de un fuerte movimiento vertical del aire y por lo general desaparecen en el transcurso de una media hora".


▶ 

▶ 


El clip se hizo viral tras ser compartido en YouTube, plataforma en donde acumula más de 248 mil reproducciones y decenas de 'me gusta'. Asimismo, ha sido compartido miles de veces.