Un bailarín se ha convertido en un fenómeno viral al compartir su coreografía para el último éxito de Cardi B, pero varios de los que han intentado imitarlo terminaron en el hospital. (Fotos: Tik Tok / @lib_bbbbbbb)
Un bailarín se ha convertido en un fenómeno viral al compartir su coreografía para el último éxito de Cardi B, pero varios de los que han intentado imitarlo terminaron en el hospital. (Fotos: Tik Tok / @lib_bbbbbbb)

WAP, primer sencillo del segundo álbum de estudio de la estadounidense , se ha convertido en un rotundo éxito no solo por ubicarse entre las más escuchadas en las principales plataformas de streaming, sino también por volverse en gracias a un baile que acumula millones de reproducciones.

El baile fue creado por el bailarín Brian Esperon, quien jamás pensó que la propia cantante iba a sumarse a la fiebre de su coreografía. Fue tal la popularidad que obtuvo el clip que varios de los seguidores del joven le pidieron que publique una versión más lenta para que pudieran imitarlo.

Este nuevo video, como era de esperarse, superó en algunos días las 15 millones de reproducciones; sin embargo, varios de los intentos acabaron con una visita al hospital por la dificultad de los pasos.

Allison, una chica que se identifica en Tik Tok como @lib_bbbbbbb, asegura que terminó con una rodilla dislocada mientras intentaba abrirse de piernas.

Brian, tras enterarse del hecho, publicó una grabación en la que reacciona al incidente y aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus seguidores si a alguien más le había pasado algo similar.

@besperon

##duet with @lib_bbbbbbb When the dance you made on tiktok sends someone to the hospital 😳 Anyone else injure themselves while doing this dance? 🙈

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

“Tengo quemaduras en las rodillas”, dijo uno. “Lo he estado intentando y no puedo caminar. Mis piernas están en llamas”, comentó otro. “Daño en la espalda y un posible dedo reto”, fue otra de las respuestas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Osito Lima, el tiktoker que recorre las calles ayudando a quien lo necesita

Osito Lima: el tiktoker que recorre las calles ayudando a quien lo necesita
¿Quién es Osito Lima y que hay detrás de su acción solidaria?

TAGS RELACIONADOS