MDN
YT

Una pequeña gata ha protagonizado un video que llenó de ternura a decenas de usuarios de . Este clip tiene poco tiempo en la plataforma, donde fue compartida recientemente por el conocido canal ViralHog.

Ahí, la mascota, que responde al nombre de Sally, aparece con una de sus patas sobre el mouse de su dueño. Esta persona, quien sería la misma que facilitó las imágenes para que sean publicadas en YouTube, trata inútilmente de retirar la extremidad de su querida compañera.

La forma en cómo Sally protege “su” mouse cautivó a muchos usuarios de la plataforma, los cuales dejaron comentarios al respecto. Varios indicaron haberse conmovido por la actitud del animal.

De acuerdo con la descripción del clip, la singular escena ocurrió en Manila, capital de . “Me senté a trabajar en mi computadora cuando me percaté que mi gata Sally estaba sosteniendo mi mouse”, recordó el propietario.

La grabación, que dura solo unos segundos, tiene poco más de 600 reproducciones. Dicha cantidad podría incrementarse dramáticamente con el pasar de las horas.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué significan los maullidos de un gato?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas