Neuman actualmente es un skater profesional que cuenta con sponsors para diversos accesorios. (Foto: Captura IG)
Neuman actualmente es un skater profesional que cuenta con sponsors para diversos accesorios. (Foto: Captura IG)

Los videos de , el patinaje sobre tablas en el pavimento, se popularizaron a nivel mundial a mediados y finales de la década de 1990. Con ellos, una nueva expresión cultural tuvo alcance en distintos países en un grupo, en su gran mayoría, juvenil. Debido al contenido asombroso y las hazañas que hacen estos deportistas, estos videos han ido mutando con las nuevas tendencias de consumo de videos y han llegado a ser como los videos que comparte Josh neuman, el protagonista de esta sensacional historia. ¡Conoce más sobre su vida en la siguiente nota!

Neuman es un joven deportista de Carolina del Norte, , de tan solo 20 años que comenzó su carrera como y skater profesional de downhill hace siete años, cuando aún estaba aprendiendo a realizar sus primeras piruetas.

En sus primeros videos se puede visualizar cómo es que este deportista realiza trucos no tan elaborados ni a tanta velocidad como los hace ahora, los mismos que también llevaba a cabo en lugares más residenciales y con cuestas no tan pronunciadas.

Sin embargo, hoy Josh tiene un canal de con más de medio millón de suscriptores y videos que superan los 5 millones de vistas en total. Sin embargo, ese no sería el máximo atractivo de Neuman, quien, aparte, actualmente cuenta con diversas marcas de skates y accesorios que lo auspician, sino tiene el agregado de hacer videos de descenso de montañas (downhill en inglés) en paisajes hermosos como los alpes franceses, montañas noruegas, o incluso carreteras chinas.

Para la realización de videos en el canal de Neuman, existe un grupo de asistentes quienes ahora graban sus descensos a toda velocidad y también está un grupo de gente que maneja drones, quienes comparten las imágenes en su canal de e , teniendo en esta segunda red social casi 30 mil seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: hombre sale a ‘surfear’ en calle inundada por intensa lluvia

Cusco: hombre sale a 'surfear' en calle inundada por intensa lluvia

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

TikTok: ‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo

TikTok: ‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo (16/02/20)

Viral: Luchador de Wrestling salta desde el primer piso de un centro comercial sobre sus rivales

Viral: Luchador de Wrestling salta desde el primer piso de un centro comercial sobre sus rivales 14/

Viral: Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar

Viral: Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar 11/02/2020

Viral: ciclista sorprende con maniobras de equilibrio

Viral: ciclista sorprende con maniobras de equilibrio | VIDEO

¡Justin Bieber se quitó el bigote!

Justin Bieber se quitó el bigote. (Video: Instagram oficial)