Stephanie Moratto comparte en sus redes sociales fotos y videos cortos relacionados a los numerosos animales que cuida en su granja, además de resúmenes de sus extenuantes jornadas cuidándolos. (Foto: stephaniemoratto en Instagram)
Stephanie Moratto comparte en sus redes sociales fotos y videos cortos relacionados a los numerosos animales que cuida en su granja, además de resúmenes de sus extenuantes jornadas cuidándolos. (Foto: stephaniemoratto en Instagram)

Tener mascotas no es una tarea fácil ya que se trata de un compromiso tácito que hacemos para alimentarlos, sacarlos a pasear y darles todo el cariño y afecto que podamos. Para la mayoría, estos son motivos más que suficientes para tener una o dos a lo mucho pero, ¿te imaginas tener a más de 40 bajo tu cuidado? Un youtuber de mostró a sus seguidores lo que es realizar esta noble tarea cada mañana en la granja que administra.

Stephanie Moratto ama tanto a los animales que usa las redes sociales para compartir numerosas publicaciones relacionadas a ellos, ya sean fotos o videos cortos de su día a día en así como resúmenes de sus jornadas matutinas en su canal de en las que se encarga de mantener en buen estado a sus cuatro caballos, tres perros, dos cerdos, tres vacas, tres gatos y más de 25 aves de corral entre gallinas, pollos y pavos.

Después de levantarse cada mañana y prepararse para su ajetreado día, Moratto primero saluda a sus y saca de sus jaulas a sus cerdos, reabasteciendo sus bebederos con agua fresca. En este punto, tanto estos animales como sus caballos ya comieron porque su prometido suele levantarse más temprano que ella y se encarga de eso antes de ir a su trabajo fuera de la granja.

Sin embargo, sus y el resto de los tienen que ser alimentados por lo que la youtuber deja que todos anden libres mientras comienza a llenar sus platos de comida. Mientras los desayunan y calienta un poco de leche, Moratto se dirige hacia su gallinero para recoger unos huevos y descubre que un par de pollitos nacieron de ellos. A su regreso, le da su medicina a uno de sus canes que sufre de epilepsia.

Después de eso, vuelve a salir con la leche que calentó para alimentar a ‘Jolene’, su ternero. Mientras se encuentra en el granero aprovecha para saludar a sus y procede a darles de comer junto al resto de su “tropa”. Cuando llega al establo para ver a sus caballos, se da cuenta de que necesitaba limpiar a uno de ellos. Una vez terminada esta tarea, el video de continuó con la mujer visitando a sus otros animales.

Posteriormente, dejó sueltas a sus aves de corral y Moratto se percató que uno de sus pavos había empollado un huevo. Cuando dejó salir a los caballos para que estiren las piernas, la youtuber aprovechó para limpiar sus establos. Y al ver que su ración de alimentos estaba a punto de agotarse, fue de compras a la tienda más cercana. Sin duda, una tarea muy sacrificada que esta amante de los animales hace cada día con entrega y gran determinación.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano y su historial de escándalos fuera de las canchas

Carlos Zambrano: Todo sobre su supuesta infidelidad y su historial de escándalos fuera de la cancha

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Hombre acosó a dos transexuales y recibió dura respuesta
Empresa china humilla a trabajadores por no lograron alcanzar sus ‘objetivos’
Tik Tok: Mira aquí los mejores videos de Will Smith 22/01/2020