Dos perros reaccionan de la manera más insólito al escuchar a unos gatos maullar a través de una grabadora. (Foto: Pixabay / referencial)
Dos perros reaccionan de la manera más insólito al escuchar a unos gatos maullar a través de una grabadora. (Foto: Pixabay / referencial)

¿Cuál fue la reacción de estos perros al escuchar los gritos de un gato? No creerás la forma de cómo actuaron frente a una grabadora que entonaba el maullido de un felino.

El curioso video fue compartido en la red social de , y muestra lo desconcertado que se encuentran los perros al escuchar el sonido de un gato desde la radio.

Thanawut Wongsuwan, dueño de los canes, prendió la grabadora con el maullido en altavoz desde su casa en Rayong, al oeste de Tailandia, y captó el preciso momento en que los pitbulls inclinan sus cabezas de lado a lado al escuchar la grabación.

La ‘reacción’

Ambos perros, ‘Tung-Tong’ y ‘Mocca’ se muestran curiosos y oyen atentamente al ruido que sale de la grabadora. Thanawaut, a modo de burla posteó el video en la red diciendo que sus mascotas parecían robots que se estaban quedado sin batería.

Parecía que mis perros se estaban quedando sin batería. Podría necesitar comprarles un reemplazo”, dijo el dueño en la descripción del clip.

Los 41 segundos de video han ocasionado la risa de los internautas y a continuación te lo dejamos para que no te lo pierdas.

TE PUEDE INTERESAR