Hombre a bordo de un vehículo tuvo un encuentro cara a cara con un furioso elefante en medio de la carretera. (Foto: Pixabay / referencial)
Hombre a bordo de un vehículo tuvo un encuentro cara a cara con un furioso elefante en medio de la carretera. (Foto: Pixabay / referencial)

El insólito momento se registró en una curva en Nakhon Rathashima, al noreste de Tailandia, donde es muy frecuente ver elefantes, pero este sujeto jamás imaginó encontrarse con uno totalmente enojado. Otras personas que se encontraban en el lugar, fueron testigos de este episodio que no dudaron en grabarlo y compartirlo en , donde no tardó en ser viral.

Un hombre, Phassakorn Niltarach, estaba a bordo de un Toyota gris y se quedó anonadado al percatarse de la presencia del elefante, sin saber qué hacer luego de que este le impida el pase abalanzándose sobre el automóvil.

El animal pisoteó el vehículo, se arrodilló en el capó antes de caminar detrás y colocar su enorme cuerpo sobre el parabrisas trasero. El hombre sin hacer más, solo observaba despavorido detrás del volante, viendo como la bestia destruía su coche.

Después de casi más de un minuto de agonía, el vehículo logró finalmente avanzar y seguir su camino, mientras el elefante lo dejó andar sin ir detrás de él. Niltarach debe estar muy agradecido de seguir con vida.

Los guardabosques del Parque Nacional Khao Yai advirtieron tener cuidado a todos los conductores que circulen por el lugar debido a que es muy común ver elefantes en la zona, como lo hizo este hombre con ‘Deu’, el elefante macho de 35 años con el que se encontró cara a cara.

TE PUEDE INTERESAR