• Un video viral muestra cómo un perrito pide a su dueña que le invite un poco de lo que come con tanto gusto. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    1/5

    Un video viral muestra cómo un perrito pide a su dueña que le invite un poco de lo que come con tanto gusto. (Fotos: ViralHog en YouTube)

  • En el video viral se observa cómo 'Ava' no despega la mirada de la quesadilla que degusta su propietaria con tantas ganas. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    2/5

    En el video viral se observa cómo 'Ava' no despega la mirada de la quesadilla que degusta su propietaria con tantas ganas. (Fotos: ViralHog en YouTube)

  • Cada vez que la mujer prueba algo rico, su perrita le hace saber que quiere que le invite un poco. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    3/5

    Cada vez que la mujer prueba algo rico, su perrita le hace saber que quiere que le invite un poco. (Fotos: ViralHog en YouTube)

  • En el video viral se observa que la perrita tiene una forma muy particular de pedir que le conviden. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    4/5

    En el video viral se observa que la perrita tiene una forma muy particular de pedir que le conviden. (Fotos: ViralHog en YouTube)

  • Con un ligerito toque en el hombre, la perrita logra que su dueña comparta su quesadilla con ella. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    5/5

    Con un ligerito toque en el hombre, la perrita logra que su dueña comparta su quesadilla con ella. (Fotos: ViralHog en YouTube)

En Facebook y YouTube circula un video viral que desató una ola de ternura al mostrar cómo un perro ‘pide’ un poco de comida a su dueña de una manera pocas veces vista. Si eres una persona amante de los animales, estas imágenes sin duda te robarán más de una sonrisa.

MIRA: Perro pide comida de la forma más tierna posible y se convierte en una sensación viral

El registro compartido en , de apenas 17 segundos de duración, muestra a una mujer – cuyo rostro no se ve – disfrutando de unas deliciosas quesadillas, un tradicional platillo mexicano que consiste en una tortilla de maíz – o también de trigo – rellena de queso o algún otro ingrediente.

El can, ubicado al lado de su dueña, la mira saborear su quesadilla y al cabo de unos segundos estira una de sus patas para darle una ‘palmada’ en el hombro, como pidiéndole que le invite un poco de su alimento.

MIRA: Le pone un desafío a su perro y este aprovecha un descuido para hacer trampa

Según la responsable del video de , grabado el 1 de noviembre en Texas, Estados Unidos, el animalito finalmente consiguió su pedazo de quesadilla, aunque justo esa parte no se aprecia en la grabación viral.

“Estoy comiendo mi quesadilla y mi perro, Ava, me da una palmada en el hombro para que me muerda. Cada vez que tengo algo delicioso para comer, siempre me dice que quiere un bocado al tocarme, la comida o el aire. Aunque el video fue cortado antes de mostrarse, consiguió su pedazo de quesadilla”, indicó la responsable del video de .

VIDEO RECOMENDADO

Perro muerde a delincuentes en pleno atraco

Perro muerde a delincuentes

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (13/06/2020)

Este perro parecía un oso panda y todos quieren saber el motivo

El perro parecía un oso panda. (Video: Daily Mail)

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros