Se viralizó en YouTube el instante en que una transeúnte casi es atropellada. (Foto: Captura)
Se viralizó en YouTube el instante en que una transeúnte casi es atropellada. (Foto: Captura)


En plataformas como abundan los videos registrados por cámaras de seguridad, aparatos que nos permiten ser parte de los más espectaculares incidentes ocurridos en la vía pública. Por eso, no extraña que clips como el que estás por ver hayan obtenido gran popularidad en distintas plataformas de Internet.

Ahora, se trata del impactante momento en que un conductor pierde el control de su vehículo y por poco atropella a una mujer que esperaba el cambio de semáforo para cruzar la calle.

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, el accidente se produjo porque otro chofer, que venía en sentido contrario, dio un giro a la izquierda de forma repentina. Esto originó que el primero haga una maniobra rápida para evitar impactarlo, pero desafortunadamente terminó deslizándose sobre la autopista.

El coche siguió avanzando y estuvo a pocos centímetros de llevarse a una transeúnte que supo reaccionar a tiempo para evitar el golpe. El auto terminó impactando contra una señal y un tacho de basura sin generar daños personales.

El sorprendente registro fue subido a YouTube y se hizo tendencia rápidamente.

El material acumula más de 24 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’ en YouTube.

Te puede interesar



TAGS RELACIONADOS