Un ladrón sufrió un duro golpe en el rostro cuando intentó robar en un vehículo a punta de ladrillazos | Foto: Pixabay / TheDigitalWay
Un ladrón sufrió un duro golpe en el rostro cuando intentó robar en un vehículo a punta de ladrillazos | Foto: Pixabay / TheDigitalWay


Un delincuente jamás imaginó que la forma en la que ideó robar en un automóvil se convertiría en la trampa que le provocó un gran dolor de cabeza. Se compartió en el video que muestra el preciso momento en que un hampón sufrió las consecuencias del karma al intentar romper de un ladrillazo los cristales de un vehículo en el que quería robar. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, se hicieron viral y muchos usuarios celebraron en las redes sociales el desenlace de la historia.

Las imágenes, transmitidas por CCTV y compartidas luego en , fueron registradas el pasado 5 de octubre por las cámaras de seguridad de una vivienda de la localidad de Brandon, en Inglaterra.

En el video se aprecia a un encapuchado ingresar al estacionamiento de la casa para luego, tras valerse de un ladrillo, intentar quebrar las lunas de un automóvil con la firme intención de sustraer todo lo que había en su interior.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que se ve en el registro de , los planes del sujeto no salieron como lo esperaba, pues al lanzar el ladrillo contra el coche, este rebotó y le dio de lleno en el rostro. El hombre se tomó la cara en señal de dolor y después de unos segundos abandonó el lugar donde quería cometer su fechoría.

Un residente de la propiedad indicó que el encapuchado fue arrestado por la policía local. “Ni siquiera sabía que sucedió hasta que la policía llamó a mi puerta para decirme que habían atrapado a alguien tratando de entrar en mi automóvil, así que les di todas las imágenes de CCTV”, declaró.

Según informa RT en español, los agentes se encontraban en la zona atendiendo un llamado por otro robo, cuando fueron alertados sobre el frustrado intento de robar en el auto. El sujeto, de 40 años, fue acusado de robar en una tienda y de daños contra el vehículo.















TAGS RELACIONADOS