El video de un perro pidiendo a un lustrador de zapatos que limpie sus patas ha causado furor en Internet. Mira el video Youtube. (Captura)
El video de un perro pidiendo a un lustrador de zapatos que limpie sus patas ha causado furor en Internet. Mira el video Youtube. (Captura)


ha generado gran furor en diferentes partes del mundo luego que un perro callejero pida a un lustrabotas que limpie sus patas. Las imágenes registradas en Chile se han vuelto en la famosa plataforma como en otras redes sociales, y Twitter.

En la descripción del video viral de YouTube se puede leer el siguiente mensaje: “Que queden bien lustradas mis patitas por favor, señor”, como si el perro le hubiera pedido al trabajador que le lustre las patas. Este acto generó conmoción entre los cibernautas.

Como se aprecia en las imágenes, el lustrabotas no tenía clientes, pero un perro se le acercó lentamente, situándose delante suyo. Luego, coloca una de sus patas en la zapatera del lustrabotas, es decir, donde las personas colocan sus zapatos para que sean limpiados.

Al ver al animal acercarse, el hombre le tomó las patas y comenzó a pasarle un paño encima, como si las estuviera sacando brillo. Esto generó la risa de los transeúntes y de la persona que grabó el video y luego colgó en YouTube.

Estas imágenes han generado conmoción y risas por parte de usuarios de YouTube, quienes se enternecieron con el can.

El divertido video ha logrado más de 500 mil reproducciones en y está siendo compartido en diferentes medios de comunicación.