Pobladores en Filipina abrieron a una cobra muerta y encontraron algo realmente espeluznante: una enorme pitón. (Foto: Captura Youtube)
Pobladores en Filipina abrieron a una cobra muerta y encontraron algo realmente espeluznante: una enorme pitón. (Foto: Captura Youtube)

Los residentes de Kibalawan en Filipinas fueron testigos del espeluznante duelo entre una cobre y una pitón. Una cobra derrotó a una enorme pitón y se la tragó completa, lo que ocasionó la muerte de ambas. Las imágenes fueron compartidas en y son viral.

Presos del pánico, pobladores golpearon al depredador terminando con él por completo. Posteriormente abrieron al peligroso reptil y se encontraron con el cuerpo de la pitón dentro.

Varios muertos por picaduras de cobras

Los lugareños apenas vieron a la venenosa serpiente en un campo de arroz en ‘Davao del Sur’, determinaron acabar con ella debido a que se ha visto a muchos morir por picaduras de cobra en los últimos años.

Aquí en la zona hay un montón de serpientes, pero es la primera vez que vemos cómo una cobra se come a una pitón. Aquí ha habido gente que ha muerto por picaduras de cobra, así que mi vecino mató a la serpiente tan pronto como la vio”, declaró un aldeano en el video.

Se estima que la cobra medía más de tres metros, mientras que su rival tenía una longitud de entre 1,8 y 2,4 metros. A continuación te dejamos el impactante video de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR