India: El aterrador momento en que un auto fuera de control se despista de un puente

Como si se tratase de una película de acción, un vehículo fuera de control se volcó de un puente y terminó aterrizando en una concurrida calle de la India. Las impresionantes imágenes del siniestro están en y se ha hecho viral.

El auto que parecía volar, cayó varios metros en una calle transitada en la ciudad india de Hyderabad, dejando una persona muerta y seis heridas, según señalaron medios locales.

Como se aprecia en las imágenes, el automóvil rojo que estaba en el puente toma una curva a velocidad y terminan cayéndose de él. El vehículo se llevó parte de la baranda del puente y se fue a parar al piso dando varias vueltas en el aire.

Al caer a una transitada avenida, se llevó consigo a muchas personas que se encontraban pasando por el lugar. De momento se desconocen las causas del incidente, pero 'India Today’ informó que el conductor del vehículo sigue con vida.

El video de YouTube muestra el terrible accidente que ocurrido ayer, desde todos los ángulos y a continuación te lo dejamos para que no puedas perdértelo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS