Esta fue la extraña criatura marina que apareció en las costas de una playa en Chile y que se hizo viral en YouTube en los últimos días. (Foto: National Geographic)
Esta fue la extraña criatura marina que apareció en las costas de una playa en Chile y que se hizo viral en YouTube en los últimos días. (Foto: National Geographic)

Esta es una historia real, le pasó a unas personas mientras veraneaban en una playa de , en donde unas personas se encontraban paseando por Tirúa y, mientras observaban las olas, se dieron cuenta de que una extraña criatura marina estaba muy cerca a ellos.

Pasa que cuando la persona que estaba grabando el video se acercó a ese extraño ser, este comenzó a moverse como si estuviera desesperado y es que buscaba de una u otra manera volver al mar.

La grabación, colocada en , nos enseña que este raro animal, en su intento por regresar al agua, se desgarraba la piel con las piedras secas que no lo dejaban moverse bien. Es así que las personas intentaron ayudar al mismo pero no sabían si estaban haciendo lo correcto o no puesto que, al ser un pez muy extraño, pensaron que este podía ser venenoso.

¿Qué animal era? Pues era un pez , también conocido como pez bruja o hiperotretos. Estos aparecen muy rara vez afuera del agua y cuentan con más de un corazón, por lo que no necesitan una gran cantidad de oxígeno para sobrevivir.

Estos peces tampoco son venenosos, por lo que puedes tocarlos sin problema alguno, pero lo que sí, cuando se sienten amenazados, expulsan un líquido que no permite cogerlos.

Video recomendado

La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS