El gato no tiene problemas en sostener con sus patas delanteras el biberón. (YouTube: ViralHog)
El gato no tiene problemas en sostener con sus patas delanteras el biberón. (YouTube: ViralHog)

Hay personas que tienen la costumbre de tratar a sus mascotas como si fueran bebés. Precisamente, un video viral de lo demuestra, pues ahí se aprecia cómo un gato, gracias a su dueña, tiene una peculiar forma de tomar leche que causa mucha ternura en los usuarios de la plataforma.

El protagonista de este singular clip es un pequeño felino llamado ‘Fudgee’ que vive en la ciudad de Cavite, , y que, curiosamente, no siente ningún gusto por el agua, según la descripción de la publicación.

En vez de eso, prefiere la leche, pero solo si es que la toma de un biberón, tal y como podemos ver en el video viral de . Al gato le gusta tanto ingerirla a través de ese recipiente que lo hace todos los días antes de dormir.

El pequeño animal nunca muestra incomodidad alguna, e incluso él mismo sostiene con sus patas delanteras el biberón para poder beberla tranquilamente, mientras es cargado por su ama como si se tratara de un bebé.

Para muchos usuarios de , su accionar, además de generar mucha ternura, es sencillamente increíble, pues jamás imaginaron que un minino fuera capaz de adoptar un comportamiento similar.

TE PUEDE INTERESAR