• Hombre registra el preciso instante en que su perro es devorado por un cocodrilo en un río
    1/3

    Hombre registra el preciso instante en que su perro es devorado por un cocodrilo en un río

  • 2/3

  • 3/3

Impactantes imágenes difundidas a través de la plataforma de muestran el preciso instante en que un enorme cocodrilo logra atrapar con la mandíbula a un perro que jugaba en las orillas del río Watson, en el cabo York, estado de Queensland, en Australia. Las imágenes han sido bastante comentadas por los internautas en diferentes redes sociales.

Este video puede herir susceptibilidad. Inicia con tres perros chapoteando en el agua, de pronto aparece un cocodrilo de agua salada y atrapa a uno de ellos, desapareciendo bajo la superficie.

Al percatarse ello, las dos mascotas saltan despavoridas y comienzan a ladrar. El dueño, quién se encontraba filmando, fue testigo de este espeluznante momento.

El sujeto desesperado, solo grita a sus demás perros que salgan del agua. El can devorado, fue “Benny”, pues es el nombre que se le escucha decir al dueño, lamentando su pérdida.

El Centro de Conocimiento Indígena Aurukun compartió este video dejando un mensaje para que tomen precauciones, todos aquellos que se atreven a ingresar a este río.

“Esta es una advertencia para aquellos de ustedes que se aventuran a acercarse a la orilla del río, especialmente durante la marea alta, que es cuando los cocodrilos parecen estar más camuflados”, escribió el centro en su cuenta de Facebook.


Te puede interesar