Este pato es la imagen de Useless Duck Company (Compañía Pato Inservible), el canal de YouTube que debes seguir hoy mismo (Foto: Useless Duck Company)
Este pato es la imagen de Useless Duck Company (Compañía Pato Inservible), el canal de YouTube que debes seguir hoy mismo (Foto: Useless Duck Company)

es una ventana que, entre otras cosas, se abrió para que las personas muestren en video su potencial, tanto a nivel de habilidades y conocimientos, a todo el mundo. Antes solo las televisoras podían hacer esto, pero con el lanzamiento de la popular plataforma, ahora cualquiera puede ser un generador de contenidos.

Por esta razón es que los controlan parte del tráfico en la red a partir de sus ocurrencias, retos e historias. Hay muy buenos storytellers en , aunque también están los que hacen cosas sinsentido como el canal llamado Useless Duck Company, que se dedica a publicar videos de inventos... que no sirven para absolutamente nada.

Este canal, difícil de catalogar ya que es un extraño puente entre lo científico y la comedia, tiene un total de 137 mil suscriptores en su cuenta de y un poco más de 16 mil seguidores en .

Todos los videos que el joven dueño de la cuenta de hace—cuyo nombre nunca reveló— nacen de una premisa que es observar algunos comportamientos y actividades que tienen diversas personas, aunque su grupo favorito es el de los padres de familia.

Luego, bajo la frase “estuve investigando” para añadir el tono sarcástico, es que este joven empieza a desarrollar sus “novedosas” creaciones.

Actualmente su video más visto es el de una máquina que ayuda a los bebés a poder eructar y eliminar todos los gases después de que toman leche con una maquina que da palmadas en la espalda. Si bien el video original acumula un poco más de medio millón de visitas en , fue compartido en diversas páginas de y .

VIDEO RECOMENDADO

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok

Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok 27/02/2020

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020