Esto fue lo que pasó cuando lanzaron una pesa de 24 Kg. encima de un Nokia 3310. El video se hizo tendencia en YouTube. (Foto: Timon se ha vuelto loco)
Esto fue lo que pasó cuando lanzaron una pesa de 24 Kg. encima de un Nokia 3310. El video se hizo tendencia en YouTube. (Foto: Timon se ha vuelto loco)

Cuentas leyendas urbanas que los modelos antiguos del celular marca tenían una resistencia incomparable a la que tienen los smartphones actuales, así que un muchacho se animó a comprobarlo haciendo un experimento curioso. El resultado te dejará anonadado.

El usuario de , , se animó a lanzar una pesa de 24 Kg. sobre encima del ‘super’ Nokia 3310 en donde jugabas cosas como ‘Snake’ o ‘Space Invaders’, aproximadamente a unos cinco metros de altura, para comprobar cuanto impacto puede aguantar este aparato móvil.

Es así como sin más, se llegó a hacer el experimento. Primero, colocó el celular parado y lanzó la pesa, cayendo en la esquina superior izquierda y haciendo que este salga volando mientras se desarmaba en el aire. Al reconstruirlo, el celular siguió funcionando como si nada haya pasado, así que se decidió por un segundo intento.

Tras esto, colocó el celular echado y lanzó de nuevo la pesa, cayendo también en una parte superior desarmándolo sin generarle un mayor daño.

El muchacho no se rindió puesto que para comprobar la resistencia total del celular tenía que darle de lleno la pesa al equipo, cosa que consiguió en un tercer intento, en donde se pudo saber que este celular sí tiene un tope de aguante, ya que terminó completamente destruido.

VIDEO RECOMENDADO

Riley Howell, de víctima en tiroteo a Maestro Jedi de Star Wars

Riley Howell, de víctima de tiroteo a Maestro Jedi de Star Wars

Olas de basura llegan a las playas de Sudáfrica

Viral: Olas de basura llegan a las playas de Sudáfrica

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS