Un perro protagoniza peculiar berrinche al intentar querer que su dueño le haga caso. (Foto: Pixabay / referencial)
Un perro protagoniza peculiar berrinche al intentar querer que su dueño le haga caso. (Foto: Pixabay / referencial)

Viral | Uno de los videos más comentados en tiene como protagonista a un perro, el cual ha hecho reír sin parar a cientos de usuarios. Las imágenes que motivan esta nota llegaron a estremecer a cientos de personas, y más a los que poseen una mascota en casa. ¿Qué sucedió?

¿Alguna vez te has preguntado cómo reacciona si no le prestas atención? El muestra la graciosa actitud de un perro al ver que su dueño no le hacía caso, y aunque esto fuera una acción preparada por parte del sujeto, los reclamos de su amigo de cuatro patas no se hicieron esperar. La curiosa escena obtuvo una gran popularidad en redes sociales.

Las imágenes de se compartieron a través del fanpage ‘LADbible’ y cuenta ya con más de 3 mil reproducciones, 87 mil reacciones y 26 mil comentarios. Como se aprecia, el can busca llamar la atención del hombre con fuerte gruñidos y tras varios intentos fallidos le pone una patita en su pierna para que este voltee a verlo.

Incluso se le escucha decir al hombre “Te amo” a sus hijos, lo cual provoca que la ira del perro crezca más. El dueño lo mira de reojo y se ríe ante tal reacción de su mascota. Finalmente, el hombre da su brazo a torcer y terminan en un fuerte abrazo.

Los perros pueden experimentar celos y no es solo la sensación que te da a ti cuando tu peludo de cuatro patas se pone a ladrar cuando ve a un desconocido o te ve acariciando a una persona u otra mascota. Un experimento científico realizado hace unos pocos años y publicado en la prestigiosa revista científica Plos One así lo atestigua.

En la revista prestigiosa ‘Plos One’, Christine Harris, profesora psicología de la Universidad de California en San Diego, hicieron un experimento con 36 perros a los que grabaron en sus casas. La prueba consistió en que los dueños de las mascotas tenían que ignorarlos mientras le prestaban atención a otros objetos, como un perro de peluche que parecían un can de verdad, un balde y un libro.

En los dos primeros supuestos los humanos tenían que tratar al peluche y el balde como si de perros se trataran, hablándoles y acariciándoles. En el tercero leían el libro del cual salían melodías.

¿Qué ocurrió? Los perros se pusieron celosos cuando los dueños se mostraron cariñosos con el peluche, al que consideraban otro perro. Los canes del estudio mostraron conductas celosas como ponerse entre el dueño y el peluche, mordisquear y tocar o empujar al peluche o al dueño.

VIDEO RECOMENDADO

Los perros que ‘rezan’ antes de comer

Perros rezan con dueño antes de comer y se convierten en viral de Facebook

Gatos sorprendidos ante ‘filtros’ de sus dueños

Mira las divertidas reacciones de los gatos ante sus amos con filtro felino

Incendios forestales en Australia

Facebook Viral | Incendios forestales en Australia

El perro ‘indignado’ que conquista Internet

Facebook viral

Cuando una madre hace una broma cruel a sus hijos y se vuelve viral

Facebook viral: La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista millones de veces en las redes | Video | FB | Face

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS