La conmovedora historia de una gata que cuida a unas crías de gato cada vez que estos llegan al albergue. (Foto: Captura Facebook)
La conmovedora historia de una gata que cuida a unas crías de gato cada vez que estos llegan al albergue. (Foto: Captura Facebook)

La noble labor que realiza una gata con unos cachorros de perro dentro de un albergue ha conmovido a miles de internautas en . Pues aunque no sea muy usual ver a ambos animales juntos, este video subido en la red social por la página “The Dodo” demuestra todo lo contrario.

‘Katryn’ es la felina abandonada que fue rescatada por este albergue después de acabara de perder a sus gatitos. El dolor de la gata al perder a sus crías fue tan grande que no llegó a consolarse tan rápido; sin embargo, un día la llegada de unos cachorros le cambiaron la vida.

Y así fue como ‘Katryn’ pasó de estar totalmente desconsolada a amamantar a una camada de cachorros abandonados, encontrando su vocación de cuidar a su semejante así sea de distinta especie. Desde ese momento, la felina cuida a los perritos abandonados que rescata el albergue.

Cuenta el video que los primeros canes que cuidó la gata hoy en día llegan a visitar a su ‘madre postiza’ , y ella los reconoce como si fueran sus propios hijos. Ahora ‘Katryn’ tiene dos nuevos pequeños a los que está criando y simplemente ama su trabajo de ‘enfermera’.

El clip de Facebook cuenta con más de 3 millones de reproducciones y al conocer a esta tierna gata de seguro te cautivará.

VIDEO RECOMENDADO

Gatos tienen curiosa reacción ante filtro de Tik Tok

Mira las divertidas reacciones de los gatos ante sus amos con filtro felino

Cámaras de seguridad en una calle india captan el feroz enfrentamiento entre un leopardo y un perro

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR