Una madre fue testigo de una "espeluznante" escena que terminó convirtiéndose en una sensación viral en redes sociales como Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)
Una madre fue testigo de una "espeluznante" escena que terminó convirtiéndose en una sensación viral en redes sociales como Facebook. (Foto: Pixabay/Referencial)

Este ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios de la red social. El suceso tiene como protagonista a una madre que vigilaba el sueño de su menor hijo y que se llevó el susto de su vida. La historia inicia cuando la mujer acostó a su pequeño y tras acercarse a la pantalla del monitor de su bebe, observó algo espeluznante: el rostro de un “bebé fantasma” durmiendo al lado de su niño.

La madre de dos hijos, originaria de Illinois, entró rápidamente a la habitación de su bebé y encendió la linterna; pero no halló nada. “Al principio pensé que mis ojos me estaban jugando una broma”, dijo Maritza Cibuls al portal . “Intenté ignorarlo pero realmente comenzó a asustarme”, agregó sobre la aterradora escena de la que fue testigo.

Con su esposo trabajando en turno nocturno, Maritza Cibuls le envió una foto del ‘bebé fantasmal’ a él, a su madre y a su mejor amiga. También compartió la imagen en un grupo de madres en al que pertenece.

Ella sabía que existía una explicación racional para ello, pero el único pensamiento que se repetía en su cabeza era “fantasma” y estaba tan asustada que ni siquiera se atrevió a ingresar a la habitación de su hijo.

“Estaba tan asustada que apenas dormí. Incluso intenté arrastrarme allí con una linterna mientras mi hijo dormía”, escribió en sobre el espectral avistamiento que, al final, resultó ser todo lo contrario.

El “bebé fantasma” en realidad se trataba de la etiqueta del colchón de su hijo, que su esposo había olvidado cubrir con el protector al cambiar las sábanas de la cuna. “Me sentí avergonzada”, escribió Cibuls.

“Aliviada pero avergonzada. Casi ni me dieron ganas de aclarar la situación en el grupo de madres”, acotó la mujer. Desde que compartió las fotos y su historia en , acumula medio millón de reacciones, miles de compartidas y cientos de comentarios.

El post de la madre se hizo viral en Facebook y alcanzó rápidamente más de 500 mil me gusta y compartido más de 300 mil veces. El pánico de la mujer pasó a ser risas para ella, su familia y las personas que vieron la publicación del supuesto “bebé fantasma”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Buen samaritano salva a un perro de morir decapitado
Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés
perros rezan con dueño antes de comer facebook viral
Facebook viral: Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas | India | FB | Face

TE PUEDE INTERESAR