En Facebook se volvió viral el video de un perro que dijo la palabra que una mujer quería que su hijo repitiera. (Fotos: Sam Giovanini en YouTube)
En Facebook se volvió viral el video de un perro que dijo la palabra que una mujer quería que su hijo repitiera. (Fotos: Sam Giovanini en YouTube)

En este video difundido a través de podremos ver el preciso instante en el que un simpático perro parece decir ‘mamá’ a su dueña mientras esta intentaba que su pequeño hijo sea el que diga esas palabras, hecho que causó mucha gracia en la madre y que se hizo en todas las redes sociales.

Parece que la mamá estaba comiendo papita con huevo y deseaba compartirlo con su pequeño hijo que estaba ‘saltando’ de felicidad pero el olor, tan fuerte que era, llamó la atención de la mascota de la casa, un perro que se mostró muy hambriento y se sentó frente a la dueña.

Ante esto, la señora le decía que solo le daría comida al bebé si es que este decía ‘mamá’ y la situación fue tan curiosa que el papá escuchó y se unió al tema; sin embargo, todavía quedaba el can que puso su cuota en este momento y empezó a ladrar y a hacer aullidos, aludiendo que también tenía mucha hambre.

Al escuchar el ruido que hacían las personas, el perro trató de imitarlos y se le escapó un ‘mamá’ (o bueno, eso es lo que se puede entender si asimilas el sonido) que fue bien recibido por parte de los muchachos pero no del bebé que empezó a darle palmadas aunque el animal recibió la comida que tanto esperaba.

También mira en YouTube

1. YouTube viral:

2. YouTube viral:

3. YouTube viral:

4. YouTube viral:

5. YouTube viral: