Este video se hizo viral en Facebook y YouTube. ¿Por qué no debes compartirlo? (Foto: Captura)
Este video se hizo viral en Facebook y YouTube. ¿Por qué no debes compartirlo? (Foto: Captura)

Cientos de internautas de las diversas redes sociales han quedado sorprendidos luego de visualizar un video denominado ’1444′. Luego de este ha llegado otro clip similar, que se ha vuelto viral en y , titulado como ’1777′.

Durante la madrugada de este domingo 20 de octubre se publicó un video en la plataforma de YouTube que quedó expuesto por largo tiempo generando que miles de usuarios lo vieran, lo bajaran y lo compartieran en otras redes sociales. Se trata del clip ’1777′.

¿Por qué se volvió tan famoso el video ’1777′ que es compartido en Facebook, YouTube, Instagram y otras redes sociales?

Aquí te contaremos con la finalidad de que no lo busques ya que puede herir susceptibilidades.

El video es de muy corta extensión, apenas dura 26 segundos, pero se puede observar como un joven está sentado dentro de lo que parece ser su habitación. Él sostiene un rifle con sus dos manos apuntándose a la cabeza. El resto puede ser imaginado por la audiencia, ya que sucede lo que todos pensaron que pasaría. ¿Lo hizo adrede? ¿O acaso fue un accidente? Nadie lo sabe, y así como van las cosas, nadie jamás lo sabrá.

El clip ha sido censurado de la plataforma de YouTube y Facebook. (Foto: Captura)
El clip ha sido censurado de la plataforma de YouTube y Facebook. (Foto: Captura)

Aún no se esclarece qué fue lo que pasó exactamente con este joven y por qué tomó esa drástica decisión. Tampoco se ha encontrado al responsable que encontró el video y lo subió al canal de YouTube, pero es posible que con el pasar de los días estas incógnitas se esclarezcan en los foros de Internet.

Aún no se aclara qué fue lo que pasó exactamente con este joven y por qué tomó esa drástica decisión. Tampoco se ha encontrado al responsable que encontró el video y lo subió al canal de YouTube, pero es posible que con el pasar de los días estas incógnitas se esclarezcan en los foros de Internet.

Cabe precisar que varios usuarios han compartido diversos memes y tejiendo varias teorías sobre lo que vieron. Aunque no se ha descartado ni afirmado la originalidad del clip, es preferible que no lo compartas en tanto des con él.

¿Por qué no lo debes ver?

El objetivo es bastante simple: evitar su masificación. Incluso la misma web de explica que está en su plataforma.

“No se debe publicar contenido violento o sangriento con el objetivo principal de ser impactante, sensacionalista o gratuito. Si vas a publicar contenido gráfico en un contexto informativo o documental, actúa con consideración y proporciona suficiente información para que los usuarios puedan entender lo que sucede en el vídeo. No animes a otras personas a cometer actos violentos.”

Si estás intentando buscar el video ’1444′ en las redes sociales, evita difundirlo. No comprometas a los demás de lo que puedes apreciar.

¿Cómo te afecta esto?

Si publicas, no subas en YouTube ningún contenido que se ajuste a alguna de estas descripciones:

  • Contenido que incite a cometer actos violentos contra personas o grupos concretos.
  • Peleas en las que haya menores involucrados.
  • Grabaciones, sonido o imágenes en los que se muestren accidentes de tráfico, desastres naturales, consecuencias de la guerra, secuelas de ataques terroristas, peleas callejeras, ataques físicos, agresiones sexuales, inmolaciones, torturas, cadáveres, protestas o disturbios, atracos, operaciones médicas u otro contenido cuyo propósito sea causar conmoción o repulsión a los espectadores.
  • Grabaciones o imágenes que muestren fluidos corporales, como sangre o vómito, con el propósito de causar conmoción o repulsión a los espectadores.

REACCIONES DEL VIDEO 1444


TE PUEDE INTERESAR:

Facebook viral 1:

Facebook viral 2:

Facebook viral 3:

Facebook viral 4:

Facebook viral 5:


TAGS RELACIONADOS