La reacción de un padre ante la rabieta de su hija se hace viral (Foto referencial: Pixabay)
La reacción de un padre ante la rabieta de su hija se hace viral (Foto referencial: Pixabay)

| Unas imágenes que todos comentan en las distintas redes sociales. El manejar o como llevar la situación frente a una rabieta de nuestros pequeños hijos es tal vez una gran tarea que tenemos pendientes como padres, pues la desesperación nos puede llevar a veces a perder la postura y ceder frente a los caprichos de los niños.

Sin embargo, el protagonista de este clip viral no tuvo reparos con su actitud frente a la de su hija, hecho que se ha sido tendencia en la plataforma de en México, España y Estados Unidos (EE.UU.).

Según las imágenes se puede ver como la niña de dos años de edad, natural de Quebec (Canadá), llega con su papá a bordo de un auto, ella se baja del auto y se tira en la plena calle, exactamente en una vereda frente al carro de su padre, mientras este descarga la bolsas de comparas del vehículo.

Aparentemente la menor se niega a andar a pocos metros de su casa y en un intento de querer llamar la atención de su progenitor, decide caer al suelo y quedarse inmóvil, pero el padre lejos de enfadarse y dar a su hija una paliza, evita hacerle caso.

Finalmente, cuando el hombre termina de recoger sus bolsas del coche, coge a su hija tirada en el suelo del abrigo y la lleva consigo como si fuera una bolsa más de la compra. Lejos de ello, la niña no realiza nada para intentar librarse mientras esta colgada.

La impensada reacción de aquel padre se convirtió en viral en YouTube, causando furor en los usuarios y dividiendo opiniones, unos a favor, elogiando la acción del adulto y otros en contra, pues critican la forma en que reprendió a su hija. El vídeo cuenta con casi tres millones de reacciones y sin duda el ejemplar de este padre ha quedado en la memoria de su hija para siempre.

TE PUEDE INTERESAR

Lanzar el bouquet es una de las costumbres más populares durante una boda. Y es que se suele pensar que quien lo atrape será el próximo en casarse. Desafortunadamente, la pareja de una joven que cogió el ramo durante un casamiento realizado en Estados Unidos no tuvo la reacción...


Enorme cocodrilo intenta devorar a una tortuga y termina haciendo el ridículo (Foto: Captura YouTube)
Enorme cocodrilo intenta devorar a una tortuga y termina haciendo el ridículo (Foto: Captura YouTube)

Un final que nadie esperaba. Gran sorpresa se llevaron los usuarios de YouTube al ver este polémico video protagonizado por un cocodrilo y una tortuga que se ha vuelto viral en...